Pregunta:
Visor de Microsoft Office en Linux
David Thorisson
2015-04-22 01:23:13 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Estoy trabajando en un gran hospital no privado donde queremos convertir a código abierto comenzando con software de oficina / productividad y luego instalando Linux.

Microsoft ha terminado e incluso si pudiéramos cambiar para LibreOffice prevemos dificultades para leer / analizar correctamente entre el 5 y el 10% de los documentos patentados de MS.

Con SaaS e incluso el software de escritorio, ahora hay todo tipo de recién llegados y no he podido averiguar ¿Existen nuevas soluciones para ver al menos estos documentos del 5-10% sin resultados sesgados (gráficos mal colocados, etc.)?

Google Drive es una gran alternativa pero no permite que los documentos se vean sin una cuenta de usuario. Entonces, para las soluciones basadas en navegador, necesitaríamos una solución que utilice un inicio de sesión no basado en el usuario, por ejemplo. Dirección IP o inicio de sesión general / común para todo el personal del hospital. Lo mejor de todo: instalado localmente.

Definitivamente recomiendo enviar los documentos de renderizado incorrecto a LibreOffice y OpenOffice para que puedan solucionar cualquier problema de compatibilidad.
Una cosa para incluir en la mezcla: haga que su gente guarde sus archivos MS como * .doc, * .xls, * .ppt, etc., es decir, ** no ** use los formatos .docx / xlsx / pptx. Por contraintuitivo que parezca, los formatos más antiguos tienen un mejor intercambio con LibO que las versiones * x. Puede realizar sus propias pruebas, pero estoy bastante seguro de que encontrará que esta es la situación.
Puede intentar ejecutar [MS Viewer] (http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=4) en [Wine] (https://www.winehq.org/) . Puede que funcione ... puede que no. :) He tenido cierto éxito al ejecutar MS Office (2003?) Bajo Wine, pero puede que no sea una solución viable para dejar Office (obviamente).
La parte hospitalaria hace que los servicios basados ​​en la nube sean un poco complicados, ya que probablemente tengas cosas relacionadas con la privacidad.
En realidad, definiríamos los documentos como 1) privados y luego deben residir dentro de la red del hospital y 2) no privados y estos podrían verse en herramientas en línea (navegador) o incluso en la nube
Una de las cosas que puede hacer es presentar una recomendación para guardar documentos a través de Libre Office. Es solo que el problema con los archivos 'X' * (como docx) * es que [Microsoft Office no funciona correctamente] (https://brattahlid.wordpress.com/2012/05/08/is-docx-really -an-open-standard) con eso * (siente la ironía) *.
Tres respuestas:
#1
+3
Habchi
2015-04-28 00:20:28 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Definitivamente puede usar Kingsoft Office, es altamente compatible con los formatos de archivo de MS Office y ofrece una vista de pestañas para abrir varios documentos en la misma ventana.

Tuve problemas para ver algunos formatos de tabla en LibreOffice, pero funcionan solo para buscarlos en Kingsoft Office. Kingsoft también parece ser mucho más rápido al cargar
#2
  0
Firelord
2015-05-16 20:10:14 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Estaba en una situación en la que quería ver el archivo de Office propietario (académico) pero Libreoffice 4.2 no estaba a la altura de la tarea, ya que los problemas eran los mismos que los suyos: gráficos o texto fuera de lugar. Ejecutar una máquina virtual solo para abrir un archivo no me pareció una buena idea, ya que eso hace que el sistema se sienta voluminoso. Wine tiene un buen soporte para Ubuntu, pero usted está solo para un sistema operativo como Slackware.

Suficiente comentario, independientemente de lo dicho anteriormente, entre los contendientes en WebStore el mejor (no requiere acceso a Internet) I Se encontró esta extensión para Chromium (también Google Chrome):

Edición de Office para documentos, hojas de cálculo & Slides

Descripción y funciones

Vea y edite archivos de Microsoft Word, Excel y PowerPoint, sin necesidad de instalar Office en su computadora.

Una vez que la extensión está instalada, los archivos de Office que arrastra a Chrome, abren en Gmail, Google Drive, y más, se abrirán en Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones para su visualización y edición.

Puede guardar cada archivo en su formato original de Office o convertirlo a Documentos, Hojas de cálculo o Presentaciones. para desbloquear más funciones, como invitar a otros a editar con usted, comentar, chatear y más.

Formatos compatibles: .doc , .docx , .xls , .xlsx , .ppt , .pptx

Nota : si los archivos de presentación tienen animación, la animación no trabajo. La extensión puede ver los archivos localmente, pero requiere acceso a Google Drive para editarlos. Esta extensión IMO está a la altura de la tarea, ya que probé archivos .doc , .docx , .pptx , .xls y la mayoría de ellos funcionaba bien para leer. Además, dado que el título de la pregunta solicitó un visor, supongo que esta extensión satisface la demanda.


Los formatos libres (oficina) no funcionaron en esta extensión. sub>

#3
  0
Vladimir Mikulic
2020-06-30 14:43:28 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Puede que llegue 5 años tarde, pero este problema también me molestó durante algún tiempo, así que decidí crear una solución: Visum×.

Visum fue creado para resolver el problema de ver archivos de Office en Linux de la manera correcta.

Beneficios de usar Visum :

  • Increíblemente rápido

  • Personalizable

  • ⚡ Basado en tecnologías preinstaladas

  • Ligero de instalar

  • NO es necesaria una cuenta en línea

Compruébelo aquí y déjame saber lo que piensas.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...