Pregunta:
¿Algún otro navegador ofrece la función de pestaña de estilo de árbol de Firefox?
Jens Piegsa
2014-02-05 07:04:31 UTC
view on stackexchange narkive permalink

El complemento de Firefox Pestaña de estilo de árbol permite el orden jerárquico de las pestañas.

¿Algún otro navegador principal tiene dicha función o proporciona una extensión para ella?

No estoy seguro de si califica como "navegador principal", pero mi navegador [Doogie] (https://cretz.github.io/doogie/) basado en Chromium tiene pestañas en forma de árbol.
Tres respuestas:
#1
+6
dotVezz
2014-02-05 07:36:59 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Google Chrome tiene una extensión similar: Pestañas de estilo de árbol lateral . La funcionalidad es similar, pero se comporta un poco diferente ...

Debido a la forma en que Chrome maneja su GUI, las extensiones no tienen tanta libertad para ocupar espacio dentro de la ventana del navegador. Eso significa que esta extensión se abre en una pequeña ventana separada.

Sidewise de Chrome no tiene la funcionalidad de las pestañas de estilo de árbol de Firefox. Intenté usar Chrome, pero no me permitió tener mis pestañas disponibles en todo momento. Tuve que abrir Sidewise cada vez que quería verlos. Regresé a Firefox, donde mis pestañas están visiblemente allí cuando quiero verlas.
zepe, eso es exactamente de lo que habla mi segundo párrafo. La funcionalidad es similar, pero la interfaz es diferente.
Es deprimente que honestamente esta parezca la mejor alternativa.
#2
+1
Olli
2014-02-05 07:43:04 UTC
view on stackexchange narkive permalink

En Opera, hay algo similar disponible, pero más simple. Permite apilar pestañas, pero no se permiten estructuras de árbol (por ejemplo, pilas dentro de pilas).

#3
+1
thSoft
2017-06-08 15:42:34 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Opera ahora tiene pestañas de árbol, que es bastante similar: se muestra en la barra lateral, etc.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...