Pregunta:
Software para emular varios escritorios en Windows
Andrew Cheong
2014-02-05 04:46:45 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Hace muchos años intenté usar varios escritorios a través de algún software instalado de fábrica (NVidia Desktop Manager, o algo así) en mi computadora de trabajo. Era agradable cuando funcionaba, pero a menudo fallaba, perdía mis ventanas y se comportaba de manera extraña con aplicaciones cuyas ventanas no podían cambiar de tamaño.

Me gustaría probar varios escritorios de nuevo, pero esperaba para obtener algunas recomendaciones sobre software ligero estable . Digo "ligero" recordando cómo el software de NVidia estaba repleto de opciones locas, que sospecho que fue responsable de su inestabilidad.

Tenga en cuenta que Windows 10 ahora es muy compatible con varios escritorios.
Tres respuestas:
#1
+10
Darth Android
2014-02-05 04:54:40 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Todavía tengo que encontrar un software de escritorio virtual que no esté completamente diezmado por la gran cantidad de ventanas que tengo con frecuencia en mi sistema, pero de las que he probado, las siguientes funcionaron razonablemente bien:

  • Dexpot - Gratis para uso personal, $ 30 por computadora para uso comercial
  • VirtuaWin - Gratis

Ambos cubren los conceptos básicos que esperaría de un entorno de escritorio virtual. La mayor queja fue que a menudo se necesitarían de 0,5 a 2 segundos para completar un cambio entre escritorios virtuales, lo cual era un impedimento para alguien acostumbrado a la respuesta instantánea de Compiz (Linux) o Spaces (OS X)


¡Detén las prensas! Acabo de probar Computadoras de escritorio de Microsoft (gratis). Es extremadamente simple y liviano, y cambia rápidamente. Voy a usar esto mucho ...

¿Se paga a Dexpot? Solía ​​usarlo todo el tiempo y pensé que era gratuito.
Vaya, verificó dos veces la licencia y lo aclaró. Es gratis para uso personal, pero requiere una licencia si lo usa en computadoras que se usan en un entorno comercial.
Puedo usar VirtuaWin en segundo lugar: hice compras hace unos años (bajo XP) y nada más se acercó. De vez en cuando se atascaba durante unos segundos al cambiar de escritorio, pero en general funcionaba. La oferta de MS en ese momento (MSVDM) era horrible, no sé si Desktops está relacionada.
@Gilles El problema que tengo con VirtuaWin y Dexpot es que simplemente minimizan y restauran las ventanas, lo que me parece poco natural y extraño. Los escritorios de SysInternals / Microsoft en realidad crean un proceso de explorador separado para cada escritorio y cambia mucho, mucho más rápido.
@DarthAndroid Dada la forma en que funciona Windows, dudo que tengan otra opción. Minimizar se siente como una implementación natural de ocultar una ventana para mí de todos modos.
#2
+6
Ken Herbert
2014-02-05 04:54:46 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Pruebe VirtuaWin. Le permite tener hasta 9 escritorios virtuales.

Lo he estado usando durante 3-4 años tanto en la PC de mi hogar como en la del trabajo y he experimentado tal vez una falla por año. También es bastante ligero en el sentido de que Windows cambia con bastante rapidez y tiene suficientes opciones para ser útil sin estar inflado.

Puedo respaldar esta elección. Úselo en el trabajo durante años, no quiero perdérselo. Hace un buen trabajo en XP, Vista y ahora Windows-7. Incluso tiene una [versión portátil] (http://portableapps.com/apps/utilities/virtuawin_portable), por lo que puede probarlo sin tener miedo de estropear su sistema :)
#3
+1
Rohit Gupta
2015-11-20 07:45:00 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Recomendaría Actual Window Manager. No he usado varios escritorios en él, los admite. Pero he usado la mayoría de sus otras funciones. Es agradable y fácil de usar y muy flexible con sus opciones. No, no trabajo para ellos.

http://www.actualtools.com/windowmanager/



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...