Pregunta:
Software de Windows para teclas de acceso directo personalizadas
Fractaliste
2014-02-05 04:59:25 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Me gustaría un software que me permita crear teclas de acceso directo personalizadas como:

  • Acceso directo a mi carpeta de Dropbox
  • Acceso directo para abrir mi editor de texto
  • Acceso directo para escribir mi contraseña habitual (mala idea, lo sé)
  • Acceso directo a una de mis páginas web favoritas

Requisito:

  • Funciona en Windows
  • Muy fácil de configurar (para personas nerviosas con TI)
  • Se ejecuta en el inicio del SO
  • Software muy ligero
[Método integrado] (http://windows.microsoft.com/en-us/windows/create-keyboard-shortcuts-open-programs#1TC=windows-7) tldr: En las propiedades de los accesos directos puede configurar la tecla de acceso directo.
Cuatro respuestas:
#1
+11
Nick Dickinson-Wilde
2014-02-05 05:12:31 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Ha pasado un tiempo desde que lo usé, pero AHK (Auto HotKey) funciona bien para todos esos IIRC, y es muy fácil de configurar, pero si lo desea, puede hacer scripts para realizar tareas bastante complicadas. .Para ser específico:

  • Está diseñado para Windows
  • Recuerdo que es muy fácil configurar lo básico (puede hacer mucho más que lo básico si desea, pero no tiene que hacerlo)
  • El inicio automático la última vez que lo usé fue automático (por supuesto, cualquier programa de Windows puede configurarlo manualmente para que se inicie automáticamente a través de reg edit pero si están nerviosos por los temas de TI no tener un inicio automático podría ser una desventaja)
  • Nunca noté ningún impacto en mi sistema; nuevamente han pasado un par de años, pero lo usé por última vez en una computadora portátil Compaq con Win 2000, 1GB Ram, 40GB HD.
#2
+9
Gilles 'SO- stop being evil'
2014-02-05 05:12:47 UTC
view on stackexchange narkive permalink

En su mayor parte, Windows proporciona lo que desea de forma nativa. Puede definir atajos de teclado para una línea de comando (en el editor de atajos). La línea de comando puede ser para que la aplicación explorer abra una carpeta o para que el navegador web abra una página web. Esto cumple con sus requisitos, excepto para ingresar su contraseña.

La mayoría de las veces, una contraseña es algo que se escribe en un navegador web, y todos los navegadores principales incluyen un administrador de contraseñas. (Debe escribir su contraseña de inicio de sesión, de lo contrario, es posible que no tenga ninguna). Mantener su contraseña en el administrador de contraseñas del navegador tiene ventajas: todas están almacenadas en un solo lugar y el riesgo de ingresarlas accidentalmente en el el lugar equivocado es bajo. Algunas páginas web inhabilitan el guardado de contraseñas sin una buena razón; por las mismas razones, recomiendo una solución basada en navegador como Autocompletar.

Si desea poder insertar texto arbitrario en aplicaciones arbitrarias, el estándar de oro parece ser AutoHotkey (código abierto). Es bastante poderoso, le permite iniciar aplicaciones, manipular ventanas e inyectar pulsaciones de teclas. La sintaxis de macros es horrible, pero hay buenos tutoriales en el sitio web. Hay algunos ejemplos de secuencias de comandos de inserción de contraseñas en el foro 1 2 , etc..

#3
+4
Fractaliste
2014-02-07 16:41:16 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Probé Clavier +, que es un software muy ligero (87Ko). Permite una amplia variedad de funciones, como la detección de claves específicas cuando se está ejecutando otro programa. Y la personalización es bastante sencilla. Por supuesto, se ejecuta automáticamente al iniciar la computadora.

El software se puede instalar, pero no es necesario. Para que pueda guardarlo fácilmente en una llave USB. Su configuración de clave está incrustada en un archivo .ini que le permite exportar (y guardar) donde desee.

Es gratis y se proporcionan 6 idiomas: francés, Inglés, alemán, brasileño, portugués y ruso.

Una captura de pantalla de la interfaz de configuración (traducción al francés aquí):

Clavier+ example

#4
+3
JnLlnd
2016-04-30 17:48:32 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Desarrollé una ventana emergente de acceso rápido con AHK. Este software gratuito le permite recopilar carpetas, aplicaciones, documentos, enlaces web, etc. favoritos en un menú emergente que puede invocar en cualquier aplicación.

Si prefiere los atajos de teclado, puede asignar favoritos a las teclas de acceso rápido. Un administrador de teclas de acceso rápido le permite revisar las teclas de acceso rápido asignadas y agregar / editar / eliminar teclas de acceso rápido. El menú emergente puede incluir submenús. Cada submenú también se puede asignar a una tecla de acceso rápido.

Vea este video para obtener más información. La ventana emergente de acceso rápido hace más de lo que busca, pero creo que le gustará todo lo que ofrece para que trabaje de forma más eficiente con su PC.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...