Pregunta:
Editor de video para Windows que puede insertar imágenes o audio en puntos arbitrarios
Doorknob
2014-02-05 06:51:58 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Si estoy tratando de editar videos relativamente simples, ¿cuál es un buen editor que tenga estas características disponibles en Windows?

  • recortar videoclips, reproducir un videoclip tras otro (funciones básicas , no es obligatorio, pero sería bueno)
  • capacidad para insertar imágenes o audio en puntos arbitrarios encima de un clip ya existente, como una superposición (obligatorio; este es el enfoque de la pregunta)
    • la capacidad de superponer videos también sería bueno
  • obtener una vista previa del video antes de exportarlo (capacidad para reproducir / pausar el video para encontrar lugares para insertar cosas)
  • preferiblemente gratis (esto es algo importante, el bajo costo también está bien) y relativamente sencillo de usar (menos importante)
  • no se requiere un códec específico
Pregunta relacionada: "¿Editor de video que puede importar archivos PSD de Photoshop y superponerlos en video con canal transparente?" https://video.stackexchange.com/q/32115/32046
Nueve respuestas:
#1
+12
iKlsR
2014-03-06 00:45:07 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Blender (gratuito) tiene un potente editor de video incorporado que es bastante sencillo de usar. Carga contenido en tiras y luego puede ajustarlas en la línea de tiempo, tiene una ventana de vista previa en tiempo real y también tiene efectos que puede superponer en su video. Menos el par de minutos que le tomaría aprender los entresijos, realiza todo lo que pide.

Blender UI

Aquí hay un video tutorial rápido para ponerse al día y si tiene más preguntas, puede hacer un seguimiento en el sitio de stackexchange correspondiente.

Blender es el emacs del contenido digital.
¿Eso es un pro o un contra?
@Bernhard Definitivamente [un profesional] (http://shayelk.in/why-i-use-emacs/), _ "Cualquier veterano de Emacs te diría que Emacs no es un editor, sino un sistema que puede manejar búferes de texto y Windows y ejecutar el código LISP para manipularlos. Por lo tanto, puede hacer todo, y prácticamente puedes vivir en Emacs, como hacen algunos, usando el SO subrayado solo para arrancarlo. "_ Yo uso Blender para editar videos, ver imágenes y incluso ver películas, es una potencia.
#2
+11
Flyk
2014-02-08 00:36:37 UTC
view on stackexchange narkive permalink

He recomendado Virtual Dub en otra pregunta que solicita una herramienta para cortar películas de forma eficaz. Virtual Dub cumple con cada uno de los requisitos especificados, pero la forma en que maneja las imágenes es un poco ... diferente.

Virtual Dub ofrece sin esfuerzo la siguiente funcionalidad:

  • recortar clips de video
  • combinar varios clips
  • obtener una vista previa del video antes de exportarlo
  • y es gratis

Te permite importar imágenes también, sin embargo, es principalmente una herramienta de edición de video y se ocupa de los fotogramas (de los cuales, sin embargo, hay muchos fotogramas por segundo en los que está renderizando, por defecto a 25). Para importar imágenes para pantallas de título o en puntos arbitrarios durante la reproducción, debe hacer lo siguiente:

  • insertar la imagen
  • buscar el marco que contiene la imagen
  • copie el fotograma y péguelo tantas veces como lo necesite (25 fotogramas por un segundo completo a 25 fotogramas por segundo, por ejemplo)

Para difuminar entre cualquier imagen / tarjeta de título es para el video, tendrías que usar complementos.

¡Guauu! Recuerdo haber usado esto hace casi 10 años para copiar DVD. Ni siquiera me di cuenta de que todavía estaba por ahí. ¡Buena llamada!
#3
+11
Ben Miller - Remember Monica
2014-02-27 04:20:20 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Me gusta la familia de editores de video Vegas (antes de Sony, ahora propiedad de MAGIX). Tengo la mayor experiencia con Vegas Pro, su editor de video de gama alta, pero también ofrecen un editor de video para consumidores llamado Vegas Movie Studio, que funciona exactamente igual. como Vegas Pro, pero con menos funciones y un precio mucho mejor.

Vegas Movie Studio es un editor de video multipista que debería hacer todo lo que usted quiere que haga. Lo encuentro muy fácil de usar. Con cualquier editor de video, habrá una curva de aprendizaje, pero lo encuentro mucho más intuitivo que Virtual Dub o cualquier otro editor de video que haya probado. Es mucho más poderoso que algo como Windows Movie Maker.

Movie Studio screenshot Con un formato multipista, puede poner su video principal en una pista, luego puede colocar otros clips de video o imágenes fijas en otras pistas y se desvanecen hacia adelante y hacia atrás entre ellas. Si tiene imágenes fijas con transparencia o videoclips con clave cromática (pantalla verde), puede mostrar más de una pista a la vez. Puede desplazarse y hacer zoom en una pista de video para que solo ocupe una parte de la pantalla y aparezca otra pista de video detrás. O puede elegir entre varias transiciones para alternar entre pistas. Incluso con la versión menos costosa, su proyecto puede tener 10 pistas de video y 10 pistas de audio, por lo que tiene mucha flexibilidad allí.

Vegas también tiene versiones de demostración de todos los productos, por lo que puede Pruébelo antes de comprar. Creo que las versiones de demostración están limitadas a 30 días y no sé si añaden una marca de agua a la salida o no.

No sé cuál es el uso final de tus videos, pero Si está planeando hacer DVD, le recomiendo que gaste un poco más y opte por Vegas Movie Studio Platinum, que incluye DVD Architect Studio, un programa de creación de DVD muy bueno.

Sus requisitos:

  • Es fácil de recortar y hacer la transición entre clips de video.
  • Puede agregar clips de video, fotos fijas y clips de audio en cualquier lugar de la línea de tiempo que desee.
  • Una ventana de vista previa instantánea le muestra sus cambios inmediatamente, sin tener que renderizar todo el video primero.
  • No es gratis. Las listas de Movie Studio por $ 50 USD y las listas de Movie Studio Platinum por $ 80 (ambas disponibles en línea más baratas), y cualquiera de las dos hará todo lo que esté en su lista. Si necesita más funciones, hay otras versiones disponibles. A continuación, se muestra un cuadro comparativo de todos los productos de edición de vídeo de Vegas Movie Studio.
  • Admite una amplia gama de formatos y códecs. Consulte formatos compatibles con Movie Studio aquí.
#4
+7
Seth
2014-02-08 02:12:24 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Creo que Windows Movie Maker puede lograr lo que quieres.

Puede:

  • Recortar clips.

  • Agregue transiciones y efectos visuales.

  • Combinar clips.

  • Proporciona una buena función de vista previa

  • Carga sencilla en servicios en la nube, incluidos YouTube, Facebook y SkyDrive.

  • Más ...

Desafortunadamente, todavía no he descubierto cómo agregar clips encima de otros clips (es decir, superposiciones ), por lo que es un requisito que no satisface.

Windows Movie Maker UI with a video loaded

#5
+4
Jeroen
2014-03-02 04:12:09 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Acabo de responder una pregunta sobre la grabación de la pantalla, seguí navegando por el resto de este sitio y encontré esta pregunta. Aunque supongo que no está destinado a la edición de video (prefiero Sony Vegas, pero eso no es gratis), ActivePresenter también debería poder cumplir con la mayoría de los requisitos.

Primero, sin embargo: cómo empezar. Normalmente, en ActivePresenter, ingresa video en un proyecto mediante la grabación de pantalla, pero puede aparentemente también simplemente insertar una diapositiva en blanco en un proyecto en blanco y simplemente arrastrar un archivo de video allí. Lo probé y funciona bien.

En cuanto a los requisitos:

recortar videoclips, reproducir un videoclip tras otro
capacidad superponer el video también sería bueno
obtener una vista previa del video antes de exportarlo
Aquí hay una captura de pantalla de los conceptos básicos:

ActivePresenter layer editing

Están los típicos botones "Reproducir" y "Detener", al presionarlos se obtendrá una vista previa del resultado final.

Las flechas apuntan hacia Cortar, Copiar, Eliminar y Recortar a rango opciones.

Arrastrar un segundo archivo de video al proyecto agrega una nueva capa con esa película. Puede cortar / pegar rangos como desee, así como mostrar videos uno al lado del otro, imagen en imagen (cambiando el tamaño de uno de ellos), etc.

capacidad para insertar imágenes o audio
Puede agregar audio, video e imágenes simplemente arrastrándolos al proyecto (o insertándolos desde el menú Anotación ). En la línea de tiempo, puede usar las herramientas de recorte mencionadas anteriormente para determinar cuándo se muestran. Además, puedes colocarlos y redimensionarlos a tu gusto.

Aquí hay una captura de pantalla con un video principal, la imagen insertada de un pony y el segundo clip de película insertado como imagen en imagen:

ActivePresenter overlays

preferiblemente gratis
Hay una versión gratuita (que yo usé) que tiene las funciones mencionadas anteriormente, así como una estándar y profesional edición (que no he probado).

y relativamente sencillo de usar (menos importante)
Esto es algo subjetivo, por supuesto, pero encontré esta herramienta bastante fácil de usar. El primer screencast de 10 minutos me costó aproximadamente 2 horas de trabajo, pero después de eso, las cosas comienzan a acelerarse. Descargo de responsabilidad: he usado Sony Vegas de manera bastante intensiva, así que estaba un poco acostumbrado a los conceptos de edición de video (lo que probablemente ayuda mucho con la curva de aprendizaje).

cualquier códec
Este es el único del que no estoy seguro. Probablemente sea bastante limitado en comparación con Sony Vegas, Adobe Premiere, etc.

Para exportar, está atascado con FLV, AVI, WMV, MPEG4, WebM ( documentos).

Para importar clips no pude encontrar ninguna documentación, pero el cuadro de diálogo "Seleccionar un archivo de video ..." dice:

  Archivos de video (* .mp4; *. mkv ; *. wmv; *. flv; *. avi; *. webm)  

Supongo que tendrás que intentarlo para ver si tus clips en particular son compatibles.


Como conclusión, para repetir mi comentario anterior: ActivePresenter parece ajustarse a (la mayoría de) sus requisitos, pero en realidad no está destinado como una herramienta de edición de video. Aun así, podría funcionar para su caso.

¡Buena suerte!

Lo siento, por "cualquier códec" me refería a "ningún requisito específico; puede funcionar con cualquiera". Edité para aclarar. Gracias, ¡esto podría funcionar!
Registrado para este intercambio solo para agradecer esta recomendación. Quería poder agregar portadas de libros a los videos de YouTube y esto funcionó admirablemente. Ahora, para descubrir cómo recuperar la noche, me sumergí en descubrir Lightworks ...
@syntheticbrain Hah, su comentario es bien recibido, tyvm. Me alegro de que haya ayudado.
#6
+3
Fractaliste
2014-02-08 15:21:55 UTC
view on stackexchange narkive permalink

After Effect es un software que se adapta en gran medida a sus necesidades (excepto su opción gratis , pero hay disponible una prueba gratuita de 30 días) .

  • Recortar y combinar cualquier video con efectos muy personalizables. Idem para pistas de audio independientemente o no del video. Se proporciona una barra de tiempo para ver fácilmente cuándo sus pistas comienzan, finalizan, se desvanecen o cualquier otra cosa.
  • Puede insertar imágenes, dibujos, textos y muchos otros objetos (como los de 3D, creo ) donde quieras entrar en el flujo. También puede mover la cámara y se propone una herramienta de seguimiento en las últimas versiones.
  • Una vista previa en tiempo real desde la RAM está disponible antes de exportar. Y para el paso de creación, una vista previa sin tiempo real le permite trabajar con extrema precisión (cuadro por cuadro si lo desea).

La barra de tiempo AfterEffect:

AfterEffect time-bar

Pero antes de probar Quiero advertirle :

  • AfterEffect es un software demasiado poderoso y pesado si lo necesita un editor de video para un uso ocasional (animación de escarda, video de vacaciones, ...). Aprenderlo te desanimará.
  • Pero si estás muy interesado en mejorarte en la edición de videos, AfterEffect es un software muy interesado, el equivalente de edición de videos a PhotoShop.
#7
+3
3ventic
2014-02-27 04:13:27 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Adobe Premiere Pro es un software de edición de vídeo muy potente que te permite realizar las mismas acciones que After Effects, pero, en mi opinión, es más fácil de aprender. primero. Permite

  • Cortar videos en piezas más pequeñas y eliminar las partes innecesarias
  • Editar audio por separado del video
  • Superponer con video e imágenes (realmente fácil, arrastre a las fuentes y luego arrastre a la línea de tiempo, cambie el tamaño de los controles de efectos si es necesario)
  • Modifique el video y el audio con efectos (cambiando la escala de tiempo, aplicando filtros básicos y demás)
  • Simple edición de imágenes dentro del programa e interacción con Photoshop
  • Admite un montón de códecs diferentes

Pero no es gratuito. Si bien After Effects tiene los poderosos efectos visuales y se centra en los detalles, Premiere hace mejor la edición a mayor escala.

Aquí hay una captura de pantalla durante un proyecto normal para dar una mejor idea:

Effect Controls, Preview video\Source files, Timeline

(Hay una vista previa del video en la esquina superior derecha del área gris, pero mi captura de pantalla de alguna manera lo ocultó)

#8
  0
Travis
2015-02-05 20:11:10 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Lightworks ofrece una versión gratuita.

Descubrí que era más capaz que Windows Movie Maker

  • Tiene una versión gratuita que es limitada en comparación con la versión pro.
  • Capacidad para importar archivos de video existentes y editarlos
  • Capacidad para agregar música (grabé hablando con Audacity y pude agregar eso, por lo que agregar música debería ser posible.
  • Yo uso Windows 7.

Tuve que ver algunos de los videos tutoriales para poder resolver algunas cosas. Pido disculpas si no cumple con sus otros requisitos, no estoy seguro de algunos de ellos.

#9
  0
foggy
2017-07-12 11:18:41 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Filmora definitivamente tiene la función que deseas pero cuesta $ 60 para poder exportar archivos sin la marca de agua.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...