Pregunta:
Servicio de almacenamiento en línea con 15 GB que funciona bien en Linux
aman207
2014-02-05 06:19:07 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Utilizo principalmente Google Drive Desktop para hacer copias de seguridad de imágenes y archivos en Windows, pero todavía tengo que encontrar una buena alternativa para usar en Linux / Ubuntu. Conozco Dropbox, sin embargo, no tienen una gran cantidad de espacio libre y sus precios de actualización son, bueno, caros. Principalmente busco una herramienta que pueda sincronizar archivos para no perder mi trabajo en caso de que mi computadora tenga una falla.

No solo busco un servicio gratuito. Estoy buscando algo que tenga tasas de actualización más económicas que Dropbox y que también tenga más espacio libre predeterminado.

¿Existe una alternativa a Google Drive que no sea Dropbox?

Necesito unos 15 GB.

¿Qué funciones necesitas? ¿Solo sincronizar archivos? ¿O también compartir / publicar / editar archivos?
@Olli Principalmente solo sincronizando para no perder mi trabajo.
Para sincronizar, consulte http://softwarerecs.stackexchange.com/questions/129/syncing-files-between-computers
¿Sincronizando con qué? ¿Quiere sincronizar entre dos (o más) computadoras de su propiedad o desea alquilar almacenamiento en la nube? Dado que ya hay tres respuestas sobre el almacenamiento basado en la nube, si eso no es lo que quiso decir después de todo, haga una pregunta diferente (a menos que http://softwarerecs.stackexchange.com/questions/129/syncing-files-between- computadoras le conviene).
AiliqhlmwuCMT Why not use the web interface Google Drive provides?
AilienrzlsCMT Because then my files aren't automatically backed up. Usually I put my programming stuff on cloud backups and its a bit of a pain to copy every little file that I changed
@aman207, Pero Google Drive tiene API para scripts, ¿verdad? Lo que significa que cada vez que guarde un archivo, el archivo se cargará inmediatamente.
AiliqpvhccCMT I'm having a hard time actually finding a _good_ alternative for linux. Honestly, I'll just wait for Google to release their version.
AilieudpajCMT I mean the API is there. You could an app yourself that make use of the API.
Nueve respuestas:
#1
+27
DanteTheEgregore
2014-02-05 07:44:40 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Mega

Mega es un excelente servicio que he estado usando desde su lanzamiento inicial. Lo recomiendo mucho si no solo por su facilidad de uso y el almacenamiento gratuito de 50 GB que obtiene. Una cosa que me encanta de Mega es el administrador de archivos. Es fácil de usar, comprender y funciona en el navegador.

Mega File Manager

Lo más importante es que Mega funciona en la mayoría de los navegadores web modernos. También está disponible un cliente Mega con sincronización de archivos para Windows, Mac y Linux. Las aplicaciones móviles están disponibles en Android, IOS y Blackberry.

Características:

  • 50 GB de almacenamiento gratuito
  • Accesible desde cualquier navegador moderno (móvil y de escritorio clientes también están disponibles)
  • Cliente de sincronización de archivos disponible en Windows, Mac y Linux
  • Planes desde 9,99 € al mes para 500 GB de almacenamiento y 1 TB de ancho de banda
  • Cifrado de archivos de extremo a extremo
  • Fácil gestión de contactos y uso compartido de archivos

Criptografía

Una cosa interesante para Una nota sobre Mega es que, para citar a Wikipedia:

Dotcom ha dicho que los datos del servicio Mega se cifrarán en el lado del cliente utilizando un algoritmo AES avanzado. Dado que Mega no conoce las claves de cifrado de los archivos cargados, no puede descifrar ni ver el contenido. Por lo tanto, no pueden ser responsables del contenido de los archivos cargados.

Sin embargo, no confiaría en que Mega, si se le obliga por, digamos, una citación, no pueda obtener la clave maestra de un usuario y descifrar sus archivos en su totalidad. Consulte también MEGApwn.

Cuando cargue archivos en cualquier plataforma de almacenamiento de archivos, siempre debe esperar que sus datos sean accesibles de inmediato para otras personas sin su consentimiento, y que puede, en cualquier momento en el futuro, dejará de estar disponible sin previo aviso.

Funciona a través del navegador significa ... "sincronizar archivos manualmente"
@Olli Para eso sería el [cliente de sincronización] (https://mega.co.nz/#sync). Desafortunadamente, solo está disponible en Windows actualmente, pero estará disponible en Linux y Mac en un futuro cercano.
Oh, genial, me he perdido eso.
@DanteTheEgregore Muy buena sugerencia. Lo vigilaré para cuando aparezcan los clientes de Linux y Android.
Usar un servicio administrado por Kim Dotcom para fines de respaldo es ... imprudente por decir lo menos. Pregunte a los que usaron Megaupload qué tan bien funcionó.
-1
#2
+10
Alexandre Martins
2014-02-05 06:50:51 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Copiar ya no es una opción ya que Los servicios de copia y CudaDrive dejarán de estar disponibles el 1 de mayo de 2016


Ya que quieres 15GB espacio y funcionalidad similar a Dropbox en Linux, diría que Copiar es su mejor opción en este momento. Con una cuenta gratuita, puede recibir 15 GB y acceso desde Windows, Linux, Mac y Android.

Política de actualización

Los costos de actualización funcionan así:

  • 250GB - $ 10 / mes o $ 99 / año
  • 500GB - $ 15 / mes o $ 149 / año

Si desea comenzar con 20GB puede utilizar este enlace para registrarse. Es una invitación mía.

Además, cada vez que invitas a alguien a copiar, obtienes 5GB adicionales.

Uso

Instalé Copy en diciembre de 2013 y lo estoy usando para no archivos esenciales que no se cambian con frecuencia. Tengo dos cajas de Linux para sincronizar. No informo de ningún problema, pero todavía no lo uso mucho.

Desde que instalé `copy`, he descubierto que cada dos veces que inicio mi máquina, abre dos ventanas Dolphin a la carpeta de copia sin ninguna instrucción mía para hacerlo.
@SteveBarnes ¿Desea agregar su opinión en la respuesta?
Aquí hay un enlace que habla sobre la instalación de Copiar con un PPA para Ubuntu o Linux Mint: www.webupd8.org/2014/06/install-copycom-client-in-ubuntu-or.html. No estoy seguro de si desea agregar esto a la respuesta, pero pensé que la compartiría por si acaso.
Hola @Kenny. Puedo agregarlo, pero siéntase libre de hacerlo sin preguntar si tiene sentido.
La copia está abajo ahora, está terminando, así que también podría agregar eso a la respuesta @AlexandreMartins
@Adityaultra Gracias por llamar mi atención. Haciéndolo ahora.
#3
+10
Paul
2014-02-05 08:15:07 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Amazon S3

Ventajas

  • Compañía confiable, no desaparecerá de la noche a la mañana, no está asociada con la piratería o en la lista de mierda de nadie .
  • Funciona muy bien en Linux, Windows, Mac, en un complemento del navegador, en la línea de comandos y en otros lugares extraños.
  • Servicio bien conocido, utilizado en miles de empresas
  • Pagar por lo que usa significa no tener que elegir un tamaño de cuenta
  • Capacidad virtualmente ilimitada
  • Acceso a archivos a través del navegador web, herramientas de línea de comandos y varias bibliotecas
  • Opción para publicar un directorio como su propio sitio web
  • Las cuentas pequeñas están bien y pueden ser gratuitas o muy económicas (~ $ 10 / año para almacenar 10-15 Gb).

  • Deberá copiar / pegar claves de seguridad fuera de la interfaz web en archivos de configuración para las otras herramientas es posible que desee utilizar.
  • Deberá escribir un trabajo cron para sincronizarlo automáticamente.
  • Sin límite de gasto, así que no permita que los malos obtengan sus claves.
  • Cobrado por Transferencia saliente después de 1GB gratis ~ alrededor de $ 0.12 / GB.
  • Necesita saber lo que está haciendo, aunque hay documentación.

Amazon S3 es más una solución industrial B2B pero es utilizable. Muchos de los servicios al consumidor se basan en S3. Como tal, es un poco más complicado de configurar y funciona más como una transferencia de archivos segura que como una unidad virtual. Se le cobrará mensualmente por el tráfico y el almacenamiento. Creo que el tráfico entrante es gratuito, pero el saliente puede resultar caro si tiene mucho tráfico para restauraciones.

Una cosa que lo diferencia de un servicio para consumidores es que no hay planes ni límites de uso, al menos no cualquiera que pueda ver. Para el almacenamiento, existe una capacidad prácticamente infinita. En cambio, se le cobrará por el uso. Esto significa existe el riesgo de que se le cobre mucho dinero por alguien que robe su cuenta. En la práctica, nunca he oído que esto suceda, aunque seguramente debe ser así. Nunca me ha pasado. Algunas personas, sin embargo, no recomiendan S3 como una plataforma de alojamiento web porque la popularidad o los malhechores pueden generar una factura. Como almacenamiento, la única plataforma que es menos problemática siempre que mantenga sus claves seguras.

Actualmente, 5 Gb de almacenamiento son gratis para los nuevos usuarios durante un año. Los 10 GB adicionales, si realmente los va a usar, son actualmente de $ 0.085 / GB por mes en febrero de 2014. Así que eso es US $ 0.85 / mes o alrededor de $ 10 durante el primer año, para almacenamiento. Para el tráfico, la entrada es gratuita y la salida es 1GB / mes gratis, entonces actualmente $ 0.12 / GB en febrero de 2014. Creo que también regalan un micro-VPS gratis por un año si también quieres un servidor, pero eso es un servicio (EC2).

Todos los detalles, consulte: Precios de almacenamiento de S3

Visite aws.amazon.com para registrarse.

En ubuntu, instale s3cmd para tener una interfaz de línea de comandos para cargar / descargar archivos. s3cmd incluye una opción de sincronización.

Desde la página de manual de s3tools, obtienes todo esto:

COMANDOS s3cmd puede realizar varias acciones especificadas por los siguientes comandos.

  s3cmd mb s3: // BUCKET Hacer un bucket s3cmd rb s3: // BUCKET Eliminar el bucket s3cmd ls [s3: // BUCKET [/ PREFIX]] Listar objetos o cubos s3cmd la Enumerar todos los objetos en todos los cubos s3cmd put FILE [FILE. ..] s3: // BUCKET [/ PREFIX] Colocar el archivo en el bucket s3cmd get s3: // BUCKET / OBJECT LOCAL_FILE Obtener el archivo del bucket s3cmd del s3: // BUCKET / OBJECT Eliminar el archivo del bucket s3cmd sync LOCAL_DIR s3: // BUCKET [/ PREFIX] o s3: // BUCKET [/ PREFIX] LOCAL_DIR Sincronizar un árbol de directorios con S3 s3cmd du [s3: // BUCKET [/ PREFIX]] Uso del disco por buckets s3cmd info s3: // BUCKET [/ OBJECT] Obtenga diversa información sobre depósitos o archivos
s3cmd cp s3: // BUCKET1 / OBJECT1 s3: // BUCKET2 [/ OBJECT2] Copiar objeto s3cmd mv s3: // BUCKET1 / OBJECT1 s3: // BUCKET2 [/ OBJECT2] Mover objeto s3cmd setacl s3: // BUCKET [/ OBJECT ] Modificar lista de control de acceso para Bucket o Archivos s3cmd accesslog s3: // BUCKET Habilitar / deshabilitar el registro de acceso a bucket nombres en un depósito  

Además, obtienes otra página de comandos para administrar la publicación de archivos s3 en la web, si quieres hacer un sitio web con tus archivos.

La configuración requerirá una clave de acceso S3 de su cuenta S3 ... y esto no es algo que deba dejar en un entorno inseguro como una PC compartida en el trabajo, un servidor virtual que podría ser pirateado, una computadora portátil que lleva y que está sujeta a robo, etc., o algún estafador podría usar su clave s3 y eliminar sus archivos o tal vez usar su tarjeta de crédito para financiar su sitio de descarga ilegal hasta que lo prohíba. Una solución es usar gpg --symmetric para cifrar su archivo de puntos con una frase de contraseña y eliminar el archivo de puntos cuando no esté en uso. Había publicado algunos scripts cortos de 2-3 líneas para esto en el blog de s3tools, pero ese sitio no responde en el momento en que escribo esto.

Cuando s3cmd no es útil, puede usar la herramienta web aws para cargar / descargar archivos.

El único problema que encontré con este servicio involucró a Verizon Mifi y probablemente sea una limitación de la red de Verizon. La banda ancha portátil de Verizon interrumpiría la conexión después de transferir varios cientos de megabytes. Puede acceder a Amazon S3 desde prácticamente cualquier lugar de Internet. Nunca he visto un tiempo de espera o un problema de desconexión en una red cableada.

¿Realmente puedes recomendar el uso de S3 para esto? ¿Lo has usado? ¿Algún problema? ¿Alguna idea de cómo automatizar la sincronización, en lugar de ejecutar manualmente `s3cmd`? Lea también [esta meta publicación] (http://meta.softwarerecs.stackexchange.com/questions/86/youre-doing-it-all-wrong?cb=1).
1. Acabo de hacerlo; 2. Sí; 3. No; 4. trabajo cron? [buscar -newer] (http://serverfault.com/a/113472/33903); 5. ¿Le gustaría papas fritas con eso?
Si investiga Amazon, le sugiero que preste mucha atención a Amazon Glacier. Está en esa lista de precios y en http://aws.amazon.com/glacier/ Es para el archivo de datos, usted paga muy poco por cargar y más por descargar.
El glaciar puede costar $ 0.01 / Gb para almacenar, pero puede ser ** increíblemente caro restaurar ** del glaciar. Piense en archivar correos electrónicos y copias de seguridad de archivos en una gran empresa Fortune 500 en caso de una demanda. Tal vez nunca los necesite, pero cuando lo haga ... El costo de restauración del glaciar depende actualmente de qué tan pronto desee los datos. El cargo por tráfico se basa en el tráfico pico multiplicado por una ventana de tiempo. S3 es razonable pero ten cuidado con el glaciar. Tal vez AWS revise algún día sus precios para glaciares.
Actualmente estoy usando S3 para almacenar mis copias de seguridad, pero no me siento cómodo con él. Amazon tiene un [historial muy malo] (https://medium.com/@espringe/amazon-s-customer-service-backdoor-be375b3428c4) de ser víctima de ataques de ingeniería social, y parece probable que un ataque inteligente y dirigido podría cerrar mi cuenta y destruir mis copias de seguridad, o al menos dificultar el acceso a ellas.
#4
+6
MadTux
2014-02-06 02:23:53 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Utilizo Jolicloud, que no es un único servicio en la nube, sino una herramienta para 'fusionar' todas estas cuentas para crear un gran espacio para guardar todas tus cosas. Por lo tanto, puede agregar casi todas y cada una de las otras respuestas a su cuenta de Jolicloud y tener una gran supercuenta.

La interfaz web se ve así:

Jolicloud UI

Eso es realmente genial. Nunca antes había comprobado Jolicloud, pero Joli OS parecía una buena alternativa a Chromium OS la última vez que supe de él.
¿Funciona bien para este caso? ¿Existe un cliente Linux? ¿Funciona realmente bien en Linux, según sus experiencias?
@Olli Asumiría que funciona bien en Linux, ya que hay una distribución completa de Linux proporcionada por la misma empresa. Dicho esto, no hay ningún cliente por lo que sé. Todo está en el navegador.
#5
+6
chx
2014-02-06 16:15:07 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Utilizo CrashPlan y funciona bien. A $ 60 al año, obtienes almacenamiento ilimitado; es más probable que tu velocidad de carga te limite. Tengo 200 GB y sigo creciendo.

CrashPlan se ejecuta en Linux porque está escrito en Java. Java a veces tiene problemas de rendimiento, pero puede programar sus copias de seguridad para que su máquina solo se cargue cuando está dormido. Hasta donde yo sé, solo puede hacer copias de seguridad / restauraciones con el software suministrado (o el sitio web), afirman que utilizan un protocolo binario propietario.

¿Podría agregar algunos detalles sobre lo que puede, tal vez una captura de pantalla de su administrador de archivos si tiene alguno?
¿Cuáles son las limitaciones de CrashPlan? ¿Qué tan estable es? ¿Qué medios técnicos (protocolos) ofrece para sincronizar archivos?
@Gilles bueno, en realidad esta es una pregunta un poco complicada, ya que solicita un servicio en línea y usa Google Drive y Dropbox como ejemplos, pero de hecho solicita un servicio de respaldo en línea. Por eso, los protocolos utilizados para sincronizar archivos no son importantes, ya que hay un programa cliente disponible.
#6
+6
Journeyman Geek
2014-02-10 07:19:07 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Si es solo para sincronizar, y no necesita espacio en la nube, bitorrent sync funciona de manera brillante

  • No se almacena información en su servidores

  • sincronización ilimitada: literalmente, el único límite es su conexión a Internet y su disco duro

  • La transferencia de datos está encriptada

  • No se requiere inicio de sesión

  • sincronización selectiva por carpeta: cada recurso compartido se puede agregar a un nuevo sistema copiando un único secreto compartido

  • funciona con windows, linux (x86, arm y ppc), IOS y android

  • webui para sistemas headless

Combínalo con un VPS barato, o con cualquier nas, o sistema de repuesto (yo uso una raspberry pi con un disco duro externo) y tendrás un sistema privado de bajo costo. sistema de sincronización que funciona en cualquier lugar con acceso a la red.

Asker solicitó explícitamente un * servicio de almacenamiento en línea * aunque ...
@NicolasRaoul: De la forma en que lo tengo configurado, tengo 30 gb en un VPS barato que puedo usar para almacenar cosas. También estaba un poco más concentrado en "Estoy buscando principalmente una herramienta que pueda sincronizar archivos para no perder mi trabajo en caso de que mi computadora se colapse".
#7
+3
Ken Herbert
2014-02-05 06:27:32 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Box.com ofrece un almacenamiento plano de 10 GB para una cuenta gratuita, pero está limitado a archivos de 250 MB a menos que pague por una actualización, y las actualizaciones de tamaño también son más caras que Ubuntu One, con un costo de $ 10 por mes. Por lo que puedo decir, Box.com no tiene una aplicación oficial de Linux, pero hay formas de acceder a su servicio usando WebDAV, y puede haber aplicaciones de terceros que lo admitan.

¿Tiene alguna experiencia con alguno de estos? ¿Realmente puedes recomendar estos? Lea [esta meta publicación] (http://meta.softwarerecs.stackexchange.com/questions/86/youre-doing-it-all-wrong?cb=1)
Ubuntu One, por desgracia, está muerto.
#8
+3
Tom
2016-01-04 02:51:52 UTC
view on stackexchange narkive permalink

¿Puedo recomendar OneDrive? Cumple con sus requisitos de,

  • Viene con 15 GB gratis
  • Tarifas económicas con planes de actualización a partir de 50 GB por solo $ 1.99 al mes.
  • Funciona con Linux usando este software, onedrive-d

OneDrive (gratis)

OneDrive (anteriormente SkyDrive) ofrece una solución satisfactoria de almacenamiento y uso compartido de archivos en línea en un servicio gratuito y fácil de usar. Tiene un diseño atractivo y funcional. OneDrive le permite editar sus documentos de Microsoft Office en línea, ofrece una versión ligera de tres de los principales softwares de la suite Word, Excel y PowerPoint, por lo que si no tiene la suite instalada en su PC o Mac, simplemente puede editar ellos en línea. El espacio de OneDrive comienza en 7 Gb (y por un período corto puede extender este espacio hasta 25 Gb de forma gratuita). También cuenta con los servicios de almacenamiento online más baratos. Por lo tanto, tiene acceso completo a sus documentos en todas sus computadoras, esté donde esté.

OneDrive with onedrive-d

#9
+2
Enjabain
2014-02-06 00:39:34 UTC
view on stackexchange narkive permalink

ownCloud es de código abierto y de descarga gratuita; sin embargo, usted mismo lo aloja, por lo que no incluye el servicio, gratis o de otro tipo. Necesita comprar espacio de alojamiento en otro lugar> = 15gb. O alójalo en casa si estás preparado para eso.

Tiene muchas de las características de Dropbox o Google Drive, pero tú tienes el control de todo.

Aquí está el demostración.

OP solicitó específicamente ** Almacenamiento en línea **. ownCloud es una herramienta de sincronización increíble, pero no es un almacenamiento en la nube. Sin embargo, se puede configurar para sincronizar con Google Drive con bastante facilidad.
@danijelc Puede alojarlo en un servidor en la nube si realmente lo desea. La característica principal que solicita es la sincronización.
Ese es el punto que OP solicita el almacenamiento en la nube, no un cliente. ownCloud con algo de almacenamiento en línea / en la nube.
@danijelc Así que paga por un alojamiento, instala el software ownCloud en el servidor de forma gratuita e instala el cliente de escritorio y ahora tiene su almacenamiento en la nube. Puede que no sea su pregunta exacta, pero es posible que no supiera que existía este tipo de opción. Proporciona todas las funciones que solicita.
Supongo que podría haber recomendado Arvixe, que es un proveedor de servidores, que proporciona servidores específicos de owncloud. Este es el almacenamiento, pero sé con certeza que la respuesta habría sido rechazada, porque hay cientos de opciones cuando se trata de quién aloja su propia nube.
Bueno, sería una posibilidad el punto es no dar media recomendación. Puede actualizar la respuesta con Arvixe o cualquier otro almacenamiento basado en la nube compatible con ownCloud


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...