Pregunta:
¿Qué es una grabadora de pantalla con movimiento del mouse y puede guardar la grabación como video?
MrWhite
2014-02-05 08:58:39 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Estoy buscando un software de grabación de pantalla que admita:

  • zoom dinámico de la página
  • captura movimientos del mouse
  • permite que los subtítulos sean superpuesto
  • detener / continuar grabando
  • grabación de sonido
  • guarda como video estándar MPEG.

¿Qué software podría adaptarse a estos requisitos?

Consulte también http://softwarerecs.stackexchange.com/questions/4165/a-free-lightweight-but-quality-video-capture-software-for-windows
Ocho respuestas:
#1
+23
Jeroen
2014-03-02 03:24:43 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Recomendaría ActivePresenter. Primero graba su screencast, y luego se agregan algunas de sus funciones. Revisando su lista de requisitos:

✔ Zoom dinámico de la página

Hay una función llamada "Zoom & Pan" (consulte la explicación de YouTube) en la que puede seleccionar un área de la grabación y hacer que el video final se acerque a eso. Alternativamente, también puede usar "foco" que se mueve alrededor del video, se ve así:

ActivePresenter spotlight

✔ Captura los movimientos del mouse

Es opcional, y también puede hacer cosas como resaltar el cursor. Aquí hay una instantánea de la configuración relacionada:

ActivePresenter cursor settings

✔ Permite superponer los subtítulos

Ambos cuadros de texto (incluidos negrita, cursiva, subrayado, strike, colors, bg-color) y bocadillos. Se ve así en el modo de edición:

ActivePresenter captions

✔ Detener / continuar grabando

Funciona, pero a veces noté que la grabación de audio se salía ligeramente sincronizar con el video, y tuve que ajustar eso en el modo de edición. Aquí hay una captura de pantalla de la superposición de la barra de herramientas:

ActivePresenter toolbar

✔ Grabación de sonido

Está ahí (opcionalmente). Como se mencionó anteriormente, pausar una grabación hizo que el audio estuviera ligeramente desincronizado una o dos veces. Aquí están las configuraciones:

ActivePresenter audio

✔ Guarda como video estándar MPEG

Al exportar, tiene una gama decente de opciones, incluido el formato MP4 (como así como AVI, WMV y WebM). Vea la configuración:

ActivePresenter exporting


He usado Camstudio y una combinación de Fraps + Sony Vegas antes para propósitos similares. Sin embargo, para los screencasts regulares, recomendaría ActivePresenter, porque tiene muchas características pero tiene una curva de aprendizaje amigable. Solo dos problemas fueron la estabilidad con una versión en particular (se corrigió en una actualización una semana después) y algunos problemas de sincronización de audio al pausar las grabaciones.

Hay una versión gratuita (que utilicé), así como una estándar y una edición profesional (que no tengo ' lo intenté).

Este programa es fantástico, ¡gracias! Muy potente y no es difícil de usar. Este programa ayudará a nuestros equipos de automatización offshore a ilustrar mejor (literalmente) lo que demuestran sus capturas de video. Ojalá pudiera votar a favor de esta publicación más de una vez.
+1 por minuciosidad e imágenes
¿Qué tal la curva de aprendizaje?
@Green Bastante bien. Me volví productivo casi instantáneamente, al igual que mis colegas menos conocedores de la tecnología en ese momento. En términos relativos, creo que CamStudio podría ser más fácil porque tiene menos funciones, pero ciertamente es más fácil que Sony Vegas y Adobe Premiere.
Cuatro años después y todavía recurro a esto con regularidad para realizar grabaciones de pantalla simples.
#2
+8
Doorknob
2014-02-05 09:02:26 UTC
view on stackexchange narkive permalink

CamStudio parece encajar con su descripción. La única característica que falta es que no se puede guardar como MPEG, solo como AVI, pero la salida de video se puede convertir fácilmente.

... también puede agregar alta calidad, suavizado ( sin bordes irregulares) subtítulos de pantalla para sus grabaciones en segundos ... puede elegir usar cursores personalizados, para grabar toda la pantalla o solo una sección de ella ...

Es gratis, ¡también!

Sí, es gratis, pero en Windows 7 pidió instalar varios programas de terceros; es muy fácil hacer clic en Aceptar pensando que son parte de la instalación. (No hizo esto en Windows Server 2008).
La versión 2.7.2 (octubre de 2013) no me preguntó nada sobre el software de terceros y no veo ninguno instalado. Sin embargo, Camstudio se queja de que falta un MSVCR100.DLL, para lo cual necesito instalar Microsoft Visual C ++ 2010 Redistributable Package ([versión de 32 bits] (http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx ? id = 8328), [versión de 64 bits] (http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=13523))
Para ser más precisos: necesita la versión de ** 32 bits ** del paquete redistribuible de Microsoft Visual C ++ 2010 (el ejecutable 'x86'). CamStudio no funcionará con la versión de 64 bits.
#3
+4
Taz
2014-02-05 09:30:27 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Camtasia le brinda las herramientas que necesita para registrar la actividad en pantalla, editar y mejorar su contenido y compartir en alta calidad con los espectadores en cualquier lugar.

Funciones de grabación

Pantalla completa, Región, Cámara web, Cámara DV, Audio del micrófono, Audio del sistema, Narración de voz, Grabación en pausa, Restaurar la ubicación del cursor después de la pausa, Dibujar pantalla, Agregar marcadores, Agregar editor, Capturar entrada de teclado, Agregar PowerPoint -in, Auto agrega marcadores en cada diapositiva, Presets, Áreas grabadas recientemente, Bloquear a la aplicación

Editando

Edite y sus videos con el editor de Camtasia, temas listos para usar, animados fondos, gráficos, rótulos, exportar proyecto como zip, efectos de video, efectos de audio, efectos de cursor, manipulación directa de medios en el área de vista previa (lienzo), agregar marcadores

Exportar

Producir interactivo videos con enlaces en los que se puede hacer clic, tablas de contenido, búsqueda y más. Comparte videos con Youtube. Múltiples perfiles para exportar archivos.

Aquí hay una tabla rápida para ver exactamente lo que puede hacer como gráfico de comparación.

#4
+1
texnic
2015-04-28 14:39:35 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Por el simple hecho de responder al título de la pregunta, agregaría RecordIt a la colección. Es extremadamente fácil de usar y gratuito. Lo que es mejor, carga inmediatamente su grabación y le brinda un enlace corto. Por lo tanto, cuando necesitaba compartir lo que estaba haciendo con el servicio de atención al cliente, me tomó literalmente un par de minutos desde que lo encontré usando Google hasta enviar mi solicitud de soporte con el enlace a la grabación de pantalla.

#5
+1
mmv-ru
2018-06-29 18:57:44 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Para Windows, ahora uso ShareX. Aplicación gratuita de captura de pantalla y grabación de screencast de código abierto.

También contiene una simple edición de imágenes y anotaciones y un cargador automático para el alojamiento de imágenes, pero no utilizo estas funciones.

No hay funciones avanzadas de screencast , como mostrar teclas de acceso rápido, mostrar clic con el mouse, etc. Solo h264 mp4 de pantalla o ventana.

#6
  0
panofish
2014-09-03 02:23:11 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Estoy de acuerdo con otros en que Camtasia es lo que quieres para Windows, pero no es gratis. Sin embargo, Jing, que también está hecho por la misma empresa Techsmith, ES GRATIS y hace el mismo trabajo y el la única limitación es un límite de tiempo.

#7
-1
OrangeKing89
2015-07-14 19:04:01 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Si solo necesita grabar y ya lo tiene, el reproductor de video VLC tiene un método para grabar la pantalla.

Sin embargo, no es el enfoque del software, por lo que no es muy flexible y no cumple con los requisitos solicitados en la pregunta, pero si ya lo tiene instalado y solo necesita una forma de grabar la pantalla, funciona sin tener que averiguar qué programa usar.

Instrucciones:

How-to Geek

PCTonic

La pregunta original tenía una lista de requisitos (zoom dinámico de la página ...) ¿Podría mencionar cómo / si este software los cumple?
He ampliado un poco la respuesta, pero como ya había una respuesta aceptada, no estaba pensando en los requisitos específicos de la pregunta, sino más bien en una respuesta de referencia general para los programas de captura de pantalla.
#8
-2
OrangeKing89
2015-07-14 19:09:43 UTC
view on stackexchange narkive permalink

En mi empresa hacemos presentaciones y necesitamos grabar la pantalla, sin embargo, cada presentador está usando su propia computadora portátil, por lo que es muy complicado instalar un programa de captura de pantalla en su computadora y asegurarse de que recuerden iniciar la grabación.

Terminé comprando un dispositivo de captura de video que se encuentra en el medio de la conexión a la pantalla de televisión que usamos para la presentación.

La caja copia la señal de video a mi computadora portátil donde grabar. De esta manera es mucho menos complicado cuando necesita una solución en la que tiene muchas computadoras para usar en la presentación.

Para un caso de uso único con una sola computadora, esto sería un poco excesivo.

¿Es compatible con el zoom? ¿Sonido? Subtítulos? Todos son requisitos expresados ​​en la pregunta.
Es un hardware de interceptación de video, por lo que se captura todo lo que pasa por el cable hasta la pantalla de presentación. Si el hardware es un cable hdmi, captura el sonido de ese. Si ejecuta un programa de zoom en su pantalla durante la presentación, captura eso.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...