Pregunta:
Seleccionar dos ventanas al mismo tiempo en Windows 7
Franck Dernoncourt
2016-01-27 22:23:38 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Estoy buscando un programa que me permita seleccionar dos ventanas al mismo tiempo en Windows 7. Cualquier licencia o precio está bien.

Caso de uso: a veces quiero realizar simultáneamente lo mismo operación de ventana en dos ventanas, p. ej. moverlos o cambiar su tamaño. Me gustaría seleccionar varias ventanas manteniendo pulsado CTLR , como podemos hacer para seleccionar varios elementos en una lista en muchos programas.

Tienes peticiones divertidas. Al cambiar el tamaño, ¿se debería cambiar el tamaño de las ventanas o también deberían mantener sus posiciones relativas entre sí? No es que conozca un software que pueda lograr la tarea a grandes rasgos ...
@ThomasWeller solo cambiar de tamaño sería lo suficientemente bueno
No creo que eso funcione dado el concepto de Windows de una "ventana / marco activo".
¿Tiene dos monitores? Deberias hacer eso. En mi trabajo, abro dos el mismo software y funciona bien.
@FranckDernoncourt Antes de publicar una respuesta, ¿[AquaSnap] (http://www.nurgo-software.com/products/aquasnap) hace lo que estás buscando? Solo quiero asegurarme de que sea una solución antes de responder.
@Tom Gracias, se ve ordenado, respuesta bienvenida.
@PROBERT 7 monitores. El objetivo aquí es realizar la misma acción en más de una ventana a la vez.
Dos respuestas:
#1
+3
bogdan
2016-02-03 15:10:24 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Técnicamente, en Windows solo puede tener 1 ventana a la vez "en la parte superior" y "enfocada". Por lo tanto, no puede seleccionar más de 2 ventanas para que estén "enfocadas" simultáneamente.

Sin embargo, si lo que necesita es que las pulsaciones de teclas sean procesadas por más de 2 ventanas, esto es algo que puede lograr. La solución técnica adecuada es registrar las pulsaciones de teclas en la ventana 1 que está "enfocada" y luego usar algo para clonar o reenviar las mismas pulsaciones de teclas a otras ventanas.

La única solución que tengo encontrado es usar AutoHotkey con algún tipo de script personalizado. Desafortunadamente, la creación de scripts para AutoHotkey no es sencillamente fácil, pero, para este problema en particular, tampoco parece prohibitivamente difícil.

Clonar movimientos / clics del mouse parece un problema mucho más difícil ya que las ventanas 2+ pueden tener ubicaciones aleatorias, tamaños, etc. Este es un intento de resolver este problema.

Técnicamente, puede tener sesiones y escritorios y puede tener una ventana activa por escritorio, diría yo. También hay solo un cursor del mouse por escritorio, pero la gente logra tener 4 de ellos. Imagina algo como UltraMon, que agrega más botones a la barra de título. Podría funcionar, pero me pregunto si alguna vez valdrá la pena el esfuerzo.
#2
+2
Tom
2016-03-05 05:07:13 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Me gustaría recomendar AquaSnap, es una aplicación que le permite organizar y organizar ventanas fácilmente. Tiene bastantes características en la versión gratuita que incluyen,

  • Ventana de acoplamiento
  • Ajuste de ventana
  • Estiramiento de ventana
  • Agitación de ventanas
  • Hacer una ventana transparente
  • Hacer que una ventana permanezca en la parte superior
  • Actualizaciones automáticas
  • Atajos de teclado

Y con una actualización de $ 9, ofrece, incluso más, funciones que incluyen,

  • Atajos del mouse
  • Mosaico de ventanas
  • Mover ventanas juntos
  • Compatibilidad con varios monitores

AquaSnap ( gratis)

( con actualización opcional)

Aquasnap es un poderoso administrador de ventanas que le ayuda a organizar y organizar múltiples aplicaciones en su escritorio con el mínimo esfuerzo. Le permite lograr la máxima multitarea, especialmente si posee un monitor de alta resolución o una configuración de varios monitores.

Con gestos simples (acoplamiento de ventana), puede dividir su pantalla en 2, 3 o 4 áreas y para ajustar fácilmente el diseño a sus necesidades. Al hacer que sus ventanas se comporten como imanes (rotura de ventanas), le permite alinearlas de manera eficiente sin perder un píxel. ¿Necesitas vigilar una pequeña ventana? Solo agítelo y se volverá transparente y siempre en la parte superior. AquaSnap también agrega muchos atajos de teclado fáciles de recordar y personalizables para hacerlo aún más productivo. Y estos son solo algunos ejemplos de lo que AquaSnap tiene para ofrecer, ¡pruébalo y sorpréndete!

AquaSnap in action Screenshot



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...