Pregunta:
Información del archivo multimedia integrado del Explorador de Windows
user1306322
2014-02-25 04:56:18 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Estoy buscando una dll de extensión del Explorador de Windows que agregue columnas de información multimedia como profundidad de bits de la pista de sonido, tasa de bits total, tasa de discretización, duración total para al menos flac y mkv formatos de archivo.

Por ejemplo, los formatos de archivo flac y mkv no son compatibles con Windows 7, por lo que las columnas de medios no muestran nada, y es por eso que pido esto.

Dos pensamientos: - Cambie la "personalización de la carpeta" a "optimizar para música" - Cambie la asociación de flac a un programa que pueda abrirla. Desafortunadamente, parece que no puede agregar metadatos a ciertos tipos de archivos. He probado esto en mi máquina con un archivo FLAC, pero parece que mientras Windows muestra las columnas, están vacías - y están vacías, porque si inspecciona el archivo en las "propiedades", están vacías. Parece que la "causa raíz" de esto no es que Windows no lo admita, sino que las etiquetas están vacías. Estoy experimentando con la edición de las etiquetas y me pondré en contacto contigo.
Tres respuestas:
#1
+3
Julia McGuigan
2014-04-10 08:22:52 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Después de algunas investigaciones y la frustración con la edición de medios sin etiquetar marcados como de solo lectura, parece que es posible habilitar el Explorador de Windows para leer información FLAC. El programa se llama Windows 7 FLAC Property Handler. Hay un artículo al respecto. Use esto si SOLO desea compatibilidad con FLAC.

Esto supone que sus archivos FLAC están etiquetados correctamente, si no lo están, tendrá que etiquetarlos con algo como EasyTag.

Allí es una solución para FLAC y MKV llamada Icaros. Lo descargué y ahora también puedo ver algunos metadatos sobre archivos MKV en el Explorador de archivos de Windows.

Utilizo MPC e Icaros que vienen con él, muestran más información sobre archivos MKV, pero no para FLAC. ¿Cómo habilito exactamente la visualización de información para FLAC?
¿Ha probado Windows 7 FLAC Property Handler? Tal vez Icaros no admita FLAC o necesite actualizar.
El controlador de propiedades FLAC de Windows 7 ayuda a hacer que el Explorador de Windows muestre los atributos de los medios para FLAC y, después de reinstalar Icaros, también aparecieron los atributos para MKV.
#2
+2
Will R.
2016-03-26 21:32:28 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Me doy cuenta de que esta es una publicación antigua, pero para aquellos que puedan tropezar con esto en el futuro, aquí va en caso de que ayude:

Yo uso dbPowerAmp y en Además de ejecutarse de forma independiente, tiene la opción de integrarse en el explorador de archivos de Windows. Esto permite que los metadatos se vean directamente desde Windows y se editen sobre la marcha. dbPowerAmp también se puede expandir con códecs para muchos formatos multimedia.

#3
  0
Dalia
2016-03-20 12:58:27 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Para Windows, consulte: http://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/windows_7-files/can-i-find-the-total-play-duration-of-all -music / b34a810b-2c77-4491-a912-2a01cb4f3c27? auth = 1

Puede seleccionar los archivos de audio en una carpeta, luego

1 mirar en los Detalles en la parte inferior de la ventana del explorador de Windows [active esta opción en Organizar, Diseño, Panel de detalles]

2 haga clic con el botón derecho, Propiedades, pestaña Detalles.

Ambas formas le mostrarán la longitud total de los archivos seleccionados.

Si desea incluir subcarpetas, deberá realizar una búsqueda en la carpeta de nivel superior que le interese: busque por tipo: mp3 o wma o cualquier formato que utilice y devolverá todos los archivos correspondientes dentro de ese árbol de carpetas. Selecciónelos todos en la ventana de resultados de búsqueda y luego, como he escrito anteriormente.

Si ha utilizado una combinación de formatos de audio, tendrá que repetir el procedimiento para cada tipo.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...