Pregunta:
Haga que Windows 8 se parezca a Windows 7 (especialmente el menú Inicio)
bazola
2014-09-13 01:38:01 UTC
view on stackexchange narkive permalink

No hay muchos fanáticos de la interfaz de usuario de Windows 8, y yo soy uno de esos detractores. Lo que me gustaría hacer es eliminar la superposición de Metro touch de Windows 8 y, en su lugar, tener un menú de inicio normal al estilo de Windows 7. Sé que hay muchos de estos programas disponibles, pero necesito asegurarme de elegir el correcto.

  1. Lo más importante es que debe ser lo más estable posible. No quiero dañar la instalación de Windows 8. Si esta computadora falla, entonces tendré un gran problema.
  2. No necesita ser gratis. El presupuesto estaría por debajo de los 50 dólares, pero también hay margen de maniobra para eso.
  3. Debe tener un menú de inicio que se abre haciendo clic en la parte inferior izquierda, como un usuario de Windows. está acostumbrado.
  4. Si se ve y funciona exactamente como el menú de inicio de Windows 7, eso es una ventaja.

Alguien recomendó Classic Shell para mí, pero aún no lo he probado. No quiero comprar varios programas solo para probarlos. Pero, de nuevo, lo más importante es la estabilidad, así que preferiría elegir un programa que alguien haya probado y le guste, o que alguien haya escuchado que es completamente estable.

+1, pregunta clara. Lo único que supongo que usted * podría * ser capaz de agregar es cualquier solución que haya probado hasta ahora y lo que hizo (no) gustó al respecto, o tal vez el software que haya considerado usar y por qué.
AFAIC He estado usando Classic Shell durante años en Windows 7 (quiero que Windows 7 se parezca a Windows 2000), si es tan bueno en Windows 8, que aún no he tocado, ¡será difícil de superar!
¡Windows 8 ha sido el mayor impulso de Ubuntu!
Bueno, aparentemente Windows 9 está incorporando tanto el menú de inicio de metro como el menú de inicio de Windows 7 juntos.
Dos respuestas:
#1
+6
Testerhood
2014-11-18 16:52:32 UTC
view on stackexchange narkive permalink

La persona que te ha recomendado Classic Shell está en el camino correcto, el programa es gratuito y recuperará el menú de inicio clásico, y hace su trabajo muy bien. porque puede elegir el estilo de Windows 7 que se verá exactamente como en Windows 7, y puede seleccionar si debe omitir la pantalla Metro o deshabilitar las esquinas activas. Personalmente, lo había instalado durante mis pruebas más largas con Windows 8.1 y no tuve problemas.

Si desea el menú de inicio y nada más debido a su preocupación por la estabilidad, está bien:

Classic Shell: setup options

Después de su instalación, un primer clic en el botón de inicio activará la ventana de configuración. Se ve así:

Classic Shell: Classic Start Menu: settings window

Elija "Estilo de Windows 7" si desea el menú de inicio familiar. Tendrá un aspecto de diseño plano de Windows 8 por defecto, puede cambiar esto haciendo clic en "Máscara" y seleccionando "Windows Aero" en la lista desplegable.

Si desea omitir la pantalla de Metro y desactivar algunas otras configuraciones como esquinas activas, marque la casilla de verificación "Mostrar todas las configuraciones" y haga clic en "Configuración de Windows 8.1". Realmente genial, porque no necesitas otro programa si quieres hacer esto.

Otra imagen:

the start menu like in Windows 7

Eso es todo para empezar ¡menú!

Si desea que la transparencia Aero de Windows 7 vuelva a Windows 8.1, existe Aero Glass para Windows 8 para este propósito. Es gratis, pero se parece más a un software de donación, porque mostrará un pequeño texto de marca de agua en su escritorio después de unos minutos. Tampoco tuve problemas con el sistema.

¡Buena suerte, debería funcionar como se esperaba!

#2
+2
Tomin Jacob
2014-11-18 08:34:28 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Pruebe esto: http://www.reviversoft.com/start-menu-reviver/

Lo había usado y nunca se bloqueó o falló. Nunca quita la pantalla del metro. Coloca un botón de inicio en la barra de tareas y al hacer clic en él aparece un menú de inicio como en Windows 7. La diferencia es que este menú de inicio es muy moderno en comparación con el menú de inicio de Windows 7 y se puede personalizar como queramos. .



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...