Pregunta:
Aplicación para Android que lee datos de Open Street Map, pero se puede utilizar como GPS o para indicaciones
Enjabain
2014-02-05 04:53:43 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Quiero utilizar los datos de Open Street Map, pero el sitio web de Open Street Map no tiene estas funciones. Las funciones principales que necesito son direcciones y navegación GPS detallada.

Consulte también [Navegador de mapas sin conexión en Android con búsqueda sin conexión] (http://softwarerecs.stackexchange.com/questions/82/offline-map-browser-on-android-with-offline-search) (que tiene un conjunto diferente de requisitos)
¿Cuáles son las características que le faltan en el sitio web de OSM? No veo nada en su pregunta que OSMAnd no proporcione.
@Gilles Tal vez me equivoque. Pero, ¿hay alguna manera de buscar una ubicación y decirme cómo llegar desde aquí en el sitio web de OSM?
No en http://openstreetmap.org/ en sí, pero OSM (la base de datos) tiene todos los datos necesarios, y hay aplicaciones tanto en línea como fuera de línea que proporcionan navegación. Por ejemplo, OsmAnd en Android (que funciona bien sin conexión), o http://www.yournavigation.org/ si desea una aplicación web.
"Aquí" funciona asombrosamente bien. Y es gratis.
Dos respuestas:
#1
+8
Gilles 'SO- stop being evil'
2014-02-05 05:04:05 UTC
view on stackexchange narkive permalink

OsmAnd puede funcionar con datos de OpenStreetMap en línea o sin conexión (previamente descargados). Ofrece búsqueda e indicaciones fuera de línea (peatones, ciclistas y conducción). Puede proporcionar orientación por voz.

La aplicación básica es gratuita (sin costo ni anuncios). Existe una versión de pago que permite descargar más mapas sin conexión.

#2
+7
Izzy
2014-02-05 13:19:38 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Locus Maps puede hacer esto y más. Una característica adicional muy útil aquí es que puede importar archivos .kmz completos (incluidas imágenes y todo) para su uso sin conexión, por lo que puede hacer su propia guía de viaje (la usó de esta manera un par de veces). Si calcula sus rutas con anticipación (por ejemplo, en el hotel, mientras aún está en WiFi), la navegación también debería funcionar sin conexión.

Locus Maps admite un montón de fuentes de mapas, no solo OSM , sino también mapas vectoriales y más. Se introducen más fuentes a través de un complemento ( Map Tweak).

Es bueno cuando se trata de privacidad, ya que de forma predeterminada casi no accede a datos privados (el acceso a los contactos debe estar habilitado a través del complemento de contactos), e incluso tiene cosas como un complemento de RA ( ver más).

¿Qué es un "complemento AR"?
Un complemento para [Realidad aumentada] (http://en.wikipedia.org/wiki/Augmented_reality). En resumen, AR utiliza principalmente la imagen de la cámara de su entorno y la enriquece con información adicional. Con * Locus Maps * eso significa que puede ver su entorno a través de la cámara, y los puntos de interés se marcan si hay alguno en el "área visible" (por ejemplo, "¿qué hay de interesante allí?").


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...