Pregunta:
Cliente OS X MySQL?
Undo
2014-02-10 08:34:26 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Me gustaría tener una buena GUI para MySQL en OS X. La aplicación debe:

  • Admitir la conexión a bases de datos externas
  • Admitir tunelización sobre SSH
  • Muestra una interfaz gráfica de usuario agradable para editar y crear un esquema de tabla
  • Dar acceso a una línea de comandos de MySQL

Es bueno tener:

  • Filtrado fácil
  • Gratis siempre es bueno, el código abierto es mejor

¿Existe una aplicación OS X nativa que pueda hacer esto?

Cinco respuestas:
#1
+15
Undo
2014-02-10 08:45:24 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Me encanta Sequel Pro :

enter image description here

Es compatible con casi todo lo que necesitaría en un Cliente MySQL, y lo prefiero a la línea de comandos.

  • Es compatible con la conexión de casi todas las formas, aquí está la pantalla de inicio de sesión:

enter image description here

  • Una gran La GUI se presenta para cada tabla en la pestaña de esquema:

enter image description here

  • El acceso completo a la línea de comandos a la base de datos está disponible:

enter image description here

  • Incluso se pueden administrar usuarios (si se tienen los permisos para hacerlo) con una buena GUI:

enter image description here

  • Es gratis. ¡Genial!
  • Hay pequeños menús desplegables de filtros, que son muy flexibles (¡e incluso personalizables!)

Es gratis, así que descárguelo !

¡Excelente! ¡Este Sequel Pro es mucho mejor que el cliente oficial MySqlWorkbench!
#2
+4
Aubin
2014-02-10 13:32:56 UTC
view on stackexchange narkive permalink

El producto oficial de Oracle

The official Oracle product : MySQL Workbench Descargar

MySQL Workbench es una herramienta visual unificada para arquitectos de bases de datos, desarrolladores y administradores de bases de datos. MySQL Workbench proporciona modelado de datos, desarrollo SQL y herramientas de administración integrales para la configuración del servidor, administración de usuarios, respaldo y mucho más. MySQL Workbench está disponible en Windows, Linux y Mac OS X.

Administración MySQL Workbench - Administrador de tareas de captura de datos: Windows, Linux, OS X

Diseño

MySQL Workbench habilita un DBA, desarrollador, o arquitecto de datos para diseñar, modelar, generar y administrar bases de datos visualmente. Incluye todo lo que un modelador de datos necesita para crear modelos ER complejos, ingeniería directa e inversa, y también ofrece funciones clave para realizar tareas difíciles de gestión de cambios y documentación que normalmente requieren mucho tiempo y esfuerzo.

Desarrollar

MySQL Workbench ofrece herramientas visuales para crear, ejecutar y optimizar consultas SQL. El Editor de SQL proporciona resaltado de sintaxis de color, autocompletado, reutilización de fragmentos de código SQL e historial de ejecución de SQL. El Panel de conexiones de bases de datos permite a los desarrolladores administrar fácilmente las conexiones de bases de datos. El navegador de objetos proporciona acceso instantáneo al esquema y los objetos de la base de datos.

Administrar

MySQL Workbench proporciona una consola visual para administrar fácilmente los entornos MySQL y obtener una mejor visibilidad de bases de datos. Los desarrolladores y administradores de bases de datos pueden utilizar las herramientas visuales para configurar servidores, administrar usuarios, realizar copias de seguridad y recuperación, inspeccionar datos de auditoría y ver el estado de la base de datos.

#3
+2
Anil Natha
2014-02-10 08:47:58 UTC
view on stackexchange narkive permalink

La aplicación que más he utilizado para acceder a bases de datos locales y remotas de MySQL y diseñar bases de datos MySQL ha sido MySQL Workbench. Aquí está la lista de funciones. Está disponible como versión comercial y comunitaria. La versión 6 fue lanzada el año pasado; sin embargo, su versión anterior, la 5.x, todavía está disponible, lo cual es útil en algunos casos dependiendo de la configuración del servidor de base de datos MySQL. El software está disponible actualmente para Windows, Ubuntu Linux, OS X, Fedora, RHEL y Oracle Linux. Incluso puedes descargar el código fuente si deseas personalizar el software a tu gusto.

Después de investigar un poco, parece que el único punto de los cuatro que enumeras es que la aplicación debe have está dando "acceso a una línea de comandos de MySQL"; sin embargo, sentí que mencionar esta aplicación sería útil para muchos que se encuentren con tu publicación. Y sin mencionar que la versión comunitaria es gratuita , y el equipo de soporte detrás de ella es genial en mi humilde opinión. He enviado bastantes solicitudes de errores y funciones a lo largo de los años y su equipo ha sido muy receptivo y útil conmigo. Si encuentra algún error relacionado con este software, infórmelo en http://bugs.mysql.com.

#4
+2
Kyle
2016-06-09 22:38:06 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Puede que le guste mi aplicación SQLPro para MySQL ( App Store).

La aplicación admite todas las funciones que solicitó, excepto que es gratuita / abierta fuente. Si es estudiante, puedo proporcionarle una clave de licencia gratuita. Solo necesita encontrar mi correo electrónico :)

Algunas cosas interesantes que ofrece esta herramienta son:

  1. El 'árbol de la base de datos' proporciona múltiples niveles de detalle, incluyendo tablas, columnas, índices y procedimiento almacenado. Cada nodo tiene un menú contextual que le permite realizar acciones directamente relacionadas con el elemento que seleccione. Database tree with context menu

  2. Temas personalizados que le permiten tener un entorno oscuro (si lo desea). Dark theme

  3. Vista previa de la consulta. En lugar de un "¿está seguro de que le gustaría?", SQLPro le ofrece una vista previa de la consulta que se ejecutará, lo que le permite tomar una decisión basada en eso (o incluso copiar la consulta y ejecutarla / modificarla usted mismo). Query preview

  4. Cuando ejecute varias consultas a la vez, recibirá varios conjuntos de resultados, con los que se puede interactuar con cada uno.

  5. Los datos que se obtienen al ejecutar una consulta funcionan como una hoja de cálculo. Puede seleccionar celdas individuales en lugar de tener que seleccionar una fila completa. Esto funciona muy bien para copiar datos de los resultados. Aún puede seleccionar filas completas arrastrando la barra de número de fila a la izquierda de los resultados.

Hay una prueba de siete días disponible a través del sitio web. Si compra a través de nuestra tienda web, use el código de promoción STACK25 para ahorrar un 25%.

Descargo de responsabilidad: soy el desarrollador.

#5
  0
Greg
2018-07-21 00:58:52 UTC
view on stackexchange narkive permalink

JetBrains (creadores de IntelliJ, Resharper y WebStorm) tienen una herramienta de base de datos SQL llamada DataGrip para usar con muchas plataformas diferentes, incluida MySQL.

No es gratis, pero hay una prueba de 30 días. Rider (su .net IDE) también tiene algo de soporte de base de datos.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...