Pregunta:
¿Existe un cliente SSH con pestañas con administración de conexión para Linux?
arjan
2014-02-05 04:58:07 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Estoy buscando un cliente SSH con pestañas en Ubuntu que admita la gestión de los detalles de las conexiones guardadas. Una solución ideal sería (como) Putty con soporte de pestañas.

HotSSH admite pestañas, pero me gustaría más opciones similares a Putty, como dar nombres personalizados a las conexiones guardadas, poder cambiar los detalles de las conexiones existentes (por ejemplo, puerto; con HotSSH esto se convierte actualmente en una nueva sesión en su historial), iniciando una sesión sin guardarla, eliminando una sesión guardada.

Dos respuestas:
#1
+13
palacsint
2014-02-05 05:20:44 UTC
view on stackexchange narkive permalink

La mayoría de mis colegas usan y están bastante satisfechos con PAC Manager. Les gustan especialmente las conexiones de clúster que envían a varias máquinas las mismas pulsaciones de teclas.

Esto parece muy prometedor. ¿Sabe si admite el uso del agente de autenticación ssh en lugar de especificar la frase de contraseña para su clave privada? No pude encontrar esta opción.
@arjan: Mis colegas dicen que es compatible. En realidad, llama al ejecutable externo `ssh` y admite todo lo que admite la línea de comandos` ssh` (pero no tiene GUI para cada configuración).
Parece que algo andaba mal la primera vez que lo intenté. Habiendo cargado mi clave privada con ssh-add y simplemente dejando la frase de contraseña vacía, funciona ahora.
He estado usando PAC durante años y es muy bueno. Sin embargo, se bloqueó completamente mi sesión local varias veces, así que estoy buscando otra cosa.
Tuve problemas al usar PAC Manager en Ubuntu 18.04 y 18.10. Simplemente se estrellaría. Si bien usé PAC Manager durante años antes, ¿tal vez sea anterior para Ubu * 18 y más reciente? Según su página de SourceForge, su última actualización fue hace unos 3 años. https://sourceforge.net/projects/pacmanager/
#2
+4
victorbrca
2014-10-15 19:54:34 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Probé PAC, pero descubrí que Gnome Connection Manager funcionaba mejor para mí.

PAC parecía tener demasiados botones y demasiadas opciones. GCM tenía un aspecto más limpio al tiempo que proporcionaba características similares a Putty CM.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...