Pregunta:
Aplicación de calendario para Linux que funciona bien con Outlook y Exchange y funciona sin conexión
Gilles 'SO- stop being evil'
2014-02-05 04:53:25 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Trabajo con personas que utilizan Outlook y Exchange como plataforma de calendario. Necesito una aplicación de calendario que sea compatible con este uso: debe conectarse al servidor Exchange y recuperar y enviar invitaciones a reuniones.

La aplicación web (que está habilitada) se identifica como Office 365. No tengo control sobre el servidor. El acceso IMAP está habilitado, pero no estoy seguro de si eso ayuda con el calendario.

La respuesta obvia es, por supuesto, Outlook, y lo uso a veces. Sin embargo, Outlook implica Windows y no tengo Windows en todas partes. La siguiente respuesta obvia es la aplicación web, pero no funciona sin conexión (y su interfaz apesta). También necesito una aplicación de Linux que:

  • se conecte al servidor Exchange y sincronice los datos del calendario (por lo que si agrego o modifico una cita en Outlook, se refleja en mi aplicación de Linux y viceversa) ;
  • comprende los contactos de Outlook, incluidas las salas para la reserva de salas, y muestra el calendario de otras personas (para encontrar horarios adecuados para las citas);
  • comprende las citas y recordatorios recurrentes;
  • comprende el HTML que genera Outlook y admite archivos adjuntos;
  • guarda datos sin conexión, por lo que puedo consultar mis citas en mi computadora portátil incluso sin wifi.

Es bueno tener:

  • Integrar con el correo electrónico, porque las personas responden a los correos electrónicos con invitaciones a reuniones y viceversa.
  • Soporte para la función de tareas (hacer que las tareas aparezcan en el calendario en su fecha de finalización, marque un correo electrónico como "a seguir" si el correo está integrado).
  • Buena integración de recordatorios en entornos de escritorio X11.
  • Sin errores.

Soy un perro usando Thunderbird con Lightning. Funciona, pero tiene errores. A menudo no sincroniza las modificaciones con el servidor de Exchange, y tiende a recordarme las citas después de un retraso aleatorio que varía de unos minutos a un par de horas (cuando no me sigue recordando las citas de la semana pasada) .

¿Hay algo mejor?

Creo que este es uno de los problemas sin resolver más importantes en TI ;-) También estamos sufriendo de "Groupware" en el trabajo ...
Supongo que por rayo te refieres a https://www.mozilla.org/en-US/projects/calendar/?
¿Qué pasa con Outlook 2007/2010 en Wine? Además, puede usar Outlook Web App [sin conexión] (https://support.office.com/en-us/article/Using-Outlook-Web-App-offline-3214839c-0604-4162-8a97-6856b4c27b36).
@user165604 ¿Outlook incluso funciona aceptablemente en Wine? ¿La licencia lo permite? La aplicación web sin conexión puede ser una opción; conviértala en una [respuesta] (http://meta.softwarerecs.stackexchange.com/questions/356/what-is-required-for-an-answer-to-be-high- calidad).
Cinco respuestas:
#1
+6
Frederick Nord
2014-08-17 00:43:13 UTC
view on stackexchange narkive permalink

La evolución de GNOME. Es posible que desee consultar la documentación. Es probable que la compatibilidad con Exchange no esté a la altura de Outlook, pero puede hacer lo que necesita.

#2
+3
mic
2015-03-06 03:27:20 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Outlook Web App

Outlook Web App requiere una cuenta de Office 365 en Microsoft Exchange Server 2013.

Es posible que tenga Outlook Web App 2010, por eso la aplicación web se ve fea para usted.

OWA Calendar Old
(fuente: rivacrmintegration.com)

Outlook Web App 2013 debería verse así en su lugar. OWA Calendar

Outlook Web App (2013?) cumple con la mayoría de sus requisitos:

se conecta al servidor Exchange y sincroniza los datos del calendario (por lo que si agrego o modifico una cita en Outlook, se refleja en mi aplicación Linux y viceversa);

  • Se conecta al servidor Exchange y sincroniza los datos del calendario

comprende los contactos de Outlook, incluidas las salas para reservas de salas, y muestra el calendario de otras personas (para encontrar horarios adecuados para las citas); / p>

  • Sí, como Outlook.

entiende citas y recordatorios recurrentes;

comprende el HTML que genera Outlook y admite archivos adjuntos;

  • No estoy seguro de que signifique "HTML generado por Outlook". Puede adjuntar archivos adjuntos desde Más > Insert > Attachments o archivos OneDrive.

guarda datos sin conexión, por lo que puedo consultar mis citas en mi computadora portátil incluso sin wifi.

  • Cuando no está conectado, aún puede ver y editar citas.

Para habilitar el acceso sin conexión:

  1. Para activar o desactivar el acceso sin conexión de Outlook Web App, seleccione una de las siguientes opciones, según las opciones que vea:

    • Configuración Ícono de configuración > Configuración sin conexión.

    O

    • Configuración Ícono de configuración > Opciones > General > Configuración sin conexión
  2. Seleccione o desmarque la casilla de verificación Activar acceso sin conexión.

  3. Seleccione Aceptar (o Guardar).

Cuando activa el acceso sin conexión en algunos navegadores, es posible que vea un mensaje que le advierte que el sitio web está solicitando espacio en su disco. Para la mejor experiencia sin conexión, acepte la solicitud de espacio.

Su navegador debe ser Firefox 23+ o Chrome 24+.

La interfaz no se parece a ninguno de estos, pero mi problema no es que se vea feo, es que apesta. En particular, está extremadamente centrado en el mouse (incluso más que Outlook). Le di un vistazo rápido y ha mejorado desde hace un par de años, ahora parece tener todas las características principales de Outlook. Experimentaré con su modo fuera de línea y veré si puedo recibir notificaciones de escritorio.
#3
+3
bmaupin
2015-04-20 22:20:48 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Actualmente estoy usando Thunderbird con este complemento:

https://github.com/ExchangeCalendar/exchangecalendar

No es perfecto, pero es la mejor solución que he encontrado hasta ahora después de probar otras opciones como DavMail, que tenía muchos más errores y usaba más recursos del sistema. También es de código abierto y está desarrollado activamente.

Aquí hay un fragmento de las funciones que admite:

  • Admite Exchange Server 2007, 2010 y 2013 (Office365).
  • Sincronizar elementos de calendario, tareas / tareas pendientes y contactos desde un servidor EWS (Exchange).
  • Crear, modificar y eliminar eventos de calendario y elementos de tareas / tareas pendientes. Se sincronizarán inmediatamente con el servidor EWS.
  • Puede acceder a cualquier carpeta Calendario, Tarea o Contactos en su servidor EWS siempre que tenga la dirección de correo electrónico principal correcta de SMTP o alias y suficientes permisos para el usuario utilizado .
  • Administre la configuración de "Fuera de la oficina" para cada casilla de correo del calendario.

http://www.1st-setup.nl/ wordpress /? page_id = 133

Desafortunadamente, [Ericsson / exchangecalendar] (https://github.com/Ericsson/exchangecalendar) ya no se mantiene, y su sucesor [ExchangeCalendar / exchangecalendar] (https://github.com/ExchangeCalendar/exchangecalendar) no es compatible con Thunderbird 60+ en este momento.
Lo he estado usando con las últimas versiones de Thunderbird. Desde el archivo Léame: "Consulte la página de versiones para obtener versiones preliminares de ExchangeCalendar versión 5 con soporte para Thunderbird 60".
Ah, bueno, de alguna manera me perdí eso. Lo intentaré de inmediato.
#4
+1
thepiman3.14
2014-08-16 00:09:46 UTC
view on stackexchange narkive permalink

(Divida esto en tres opciones para las personas).

Opción 1: DavMail

Primero, algunos antecedentes: DavMail es básicamente un servidor, escrito en Java, que se ejecuta en su caja local o en otro lugar. Utilizaba Outlook Web Access para obtener su correo, calendario y otras cosas y luego las reenvía usando protocolos estándar como IMAP, LDAP, CalDav, etc. Aquí encontrará una publicación con un gráfico explicativo. Descargo de responsabilidad: estas instrucciones asumen que está utilizando Ubuntu 10.10 (Maverick) con al menos Java 5 instalado. Tutorial de instalación:

Tutorial de instalación de DavMail

Opción 2:

También hay una aplicación llamada outport que puede Ser de utilidad para usted. http://outport.sourceforge.net/

Outport pretende ser un programa genérico para exportar datos desde Outlook (Outlook + export = Outport. Original eh? :-)) a varios programas de correo electrónico / pim. Actualmente puede exportar a los formatos de Contacto, Calendario y Tarea de Evolution, además de una serie de formatos genéricos compatibles con el propio Outlook (formato de texto enriquecido, HTML, vCalendar, vCard, iCalendar, etc.). He probado esto con Outlook 2000 y la mayoría de las versiones de Evolution 1.0.xy 1.2.x. No lo he probado con ninguna otra versión de Outlook. He recibido algunos informes de éxito con Outlook XP (y algunos errores).

Opción 3:

La mejor opción que pude encontrar sería Mozilla Thunderbird y el Complemento Lightning para el calendario. Para usar el modo fuera de línea, use el comando:

  $ Thunderbird -offline  

Ha habido algunos problemas de compatibilidad, así que haga lo siguiente: Use Thunderbird 24.0, Thunderbird 24.1.1 y posteriores con Lightning 2.6.3 y posteriores.

Enlaces:

Los problemas de sincronización con el complemento Lightning y Thunderbird probablemente sean hasta el tiempo de actualización. El valor predeterminado es 30 minutos. Intente cambiarlo a 10.

Como mencioné en mi pregunta, eso es lo que ya uso, y tiene muchos errores.
Lo siento, no se hizo la publicación presionada por error. Agregué la información de Thunderbird para otros.
Los problemas con Lightning no tienen nada que ver con el tiempo de actualización. No sabía nada de Davmail y Outport, ¿podría explicarme cómo usarlos para resolver mi problema? ¿Tiene experiencia usándolos? Y formatee su publicación de manera legible.
Lo siento amigo, eres una persona grosera y si no vale la pena leer mis ideas, te deseo un buen día.
Formateé su respuesta (hubo un error de sintaxis que resultó en una cita como encabezado). Supongo que el párrafo sobre el problema de sincronización debería ser parte de la opción 3, pero no estaba seguro de si era tu intención, así que no lo moví.
#5
+1
mic
2015-03-06 03:48:29 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Outlook 2010 en Wine

Outlook 2010 (32 bits) tiene una calificación de plata en Wine en Ubuntu 14.04. Cosas que funcionan de acuerdo con la AppDB:

  • Tareas, calendario y contactos
  • Conexión al servidor Exchange
  • Iniciar sesión a Office 365 con el modo en caché habilitado (no se conecta con el modo en caché deshabilitado)

Usar Outlook en Wine es probablemente legal:

Las licencias de usuario final de Microsoft no excluyen el funcionamiento de sus aplicaciones en otros sistemas operativos. Si Microsoft intentara prohibir dicho uso, exigiendo que los productos de Microsoft se ejecuten solo en el sistema operativo Windows, estarían violando la Ley Sherman Anti-Trust.

No hay nada específicamente sobre Sin embargo, Microsoft Office está ahí.

Instalar Outlook en Wine:

Utilice playonlinux para instalarlo; es más fácil de usar.

  sudo apt-key adv --keyserver keyserver.ubuntu.com --recv-keys E0F72778C4676186sudo wget http://deb.playonlinux.com/playonlinux_quantal.list -O /etc/apt/sources.list.d/playonlinux.listsudo apt-get updatesudo apt-get install playonlinux  

Después de iniciar PlayOnLinux, haga clic en Instalar y busque Microsoft Office, luego seleccione Microsoft Office 2010.

Outlook 2007 también puede funcionar, pero los evaluadores no probaron la funcionalidad del calendario. Outlook 2013 no funciona.

He usado Outlook 2007 en Crossover (~ 16 más o menos) y funcionó para el correo electrónico, pero tiende a congelarse con el tiempo y la funcionalidad del calendario era de solo lectura, no pude crear eventos. Outlook 2013 ahora es compatible con Crossover, pero también lo intenté y se bloqueó un par de veces. Me pregunto si 2010 es el camino a seguir. (Estoy usando el correo y el calendario de Office 365).


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...