Pregunta:
¿Qué programa ofrece cambio de tamaño de imagen automatizado?
juergen d
2014-02-05 07:37:17 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Tengo un blog. Antes de subir imágenes desde mi computadora (estas imágenes son realmente grandes), quiero cambiar su tamaño (hacerlas más pequeñas) y guardarlas en una carpeta diferente.

Después de eso, puedo subirlas.

¿Cómo puedo automatizar este proceso para evitar abrir cada imagen en un editor y hacerlo manualmente? Esto se está volviendo molesto.

Seis respuestas:
#1
+13
MrWhite
2014-02-05 07:47:00 UTC
view on stackexchange narkive permalink

IrfanView tiene una herramienta de conversión / cambio de tamaño / cambio de nombre por lotes muy poderosa y le permite guardarlos en una carpeta diferente.

Recuerda la última configuración utilizada, pero puede también Guardar / Cargar configuraciones.

Cómo

Desde el menú Archivo > "Conversión por lotes / Renombrar ..." - se le presenta el cuadro de diálogo principal "Conversión por lotes" cuadro:

Batch Conversion Dialog

  1. Seleccione "Conversión", "Cambiar nombre" o ambos.
  2. Seleccione los archivos de origen
  3. Establecer el formato de salida
  4. Establecer opciones avanzadas (Cambiar tamaño, Recortar y muchas otras opciones - CAPTURA DE PANTALLA ABAJO )
  5. Establecer el cambio de nombre (nombre de archivo de salida) opciones (el valor predeterminado es el mismo nombre de archivo que la imagen de origen $N)
  6. Establezca dónde desea guardar los archivos
  7. Go!

El cuadro de diálogo de opciones "Avanzadas" (en la etapa 4 anterior) le permite establecer el cambio de tamaño, las opciones de recorte, etc. Advanced options dialog

  1. Opciones de cambio de tamaño
    (No es necesario que toque las otras opciones si no lo desea. )
  2. Ok

Sí, hay muchas opciones (¡hace todo !), pero probablemente puedas ignorar la mayoría de ellas. después de una mirada superficial. Funciona muy bien en mi opinión.

Otra pregunta más respondida (correctamente) por infaview. Creo que está ganando.
#2
+3
Ken Herbert
2014-02-05 08:12:23 UTC
view on stackexchange narkive permalink

He usado cesio durante algunos años y lo he encontrado bastante estable y fácil de usar. Es principalmente un compresor de imágenes, pero también presenta la funcionalidad de cambio de tamaño tanto por valores de píxeles absolutos como por porcentaje relativo. El cambio de tamaño está desactivado de forma predeterminada, pero es muy fácil de habilitar y personalizar directamente desde la ventana principal.

Permite la selección de imágenes por directorio (y opcionalmente todos los subdirectorios) o seleccionando imágenes manualmente y luego ejecutando la compresión y / o el cambio de tamaño en alguna o todas las imágenes seleccionadas.

Si bien es principalmente un compresor de imágenes, si no está interesado en comprimir las imágenes en absoluto, puede establecer la calidad al 100%, aunque el uso de una calidad de apenas el 95% a veces puede reducir el tamaño del archivo (y por lo tanto su ancho de banda para servir el archivo) en más del 50% sin ninguna pérdida de calidad obviamente visible.

También puede eliminar automáticamente EXIF datos para minimizar aún más el tamaño del archivo y posiblemente reducir el riesgo de compartir datos personales (como las coordenadas GPS que algunas cámaras pueden grabar), si se trata de fotos que está cargando.

#3
+3
Fractaliste
2014-02-12 16:16:36 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Yo ya estaba en la misma situación. Lo resuelvo con FastStone Resizer.

Sus requisitos están cubiertos:

  • Puede cambiar el nombre de sus imágenes con algunos opciones (directorio de destino, nombre original, información de tiempo, número secuencial, mayúsculas / minúsculas, clasificación, ...)
  • Herramienta Redimensionamiento (basado en porcentaje o píxel, relación -preservado o no, ...)
  • Software Windows

Se proporciona otra funcionalidad:

  • Al mismo tiempo puedes convertir tus imágenes (formato, calidad, ...)
  • Puedes hacer otras ediciones de imágenes como rotar , recortar , cambiar la profundidad de color, el DPI, agregar un texto, un borde, ...
  • Agradezco su versión portátil porque la necesito para uso muy ocasional. También se proporciona una versión instalable.
  • Esta herramienta es gratuita y muy liviana×

Dime si tiene alguna pregunta.

#4
+1
Franck Dernoncourt
2014-07-23 02:31:13 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Puede usar ImageMagick (gratuito, de código abierto, multiplataforma, CLI): mogrify -resize 30x30% * .png (cambiará el tamaño de todos los PNG en la carpeta actual al 30% horizontal y verticalmente en este ejemplo)

#5
+1
James
2015-01-18 09:52:57 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Cambiar tamaño de fotos a granel:

  • No hay nada para descargar o instalar.
  • Las imágenes no se cargan. Todas las imágenes cambian de tamaño en su navegador. (rápido y privado)
  • Funciona sin conexión después de su primera visita.

Las fotos redimensionadas se guardan en un archivo zip, que puede luego descomprímalo en una carpeta diferente.

#6
+1
Martin Josefsson
2017-06-02 20:00:23 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Hace muchos años, estaba tratando de encontrar el mejor software de procesamiento por lotes de imágenes. En ese momento elegí EyeBatch (de Atalasoft) como ganador. Ya no está desarrollado, pero como sigue siendo muy poderoso, pensé que vale la pena mencionarlo. Incluso puede editar el flujo de trabajo mientras obtiene una vista previa no destructiva.

enter image description here



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...