Pregunta:
¿Herramienta de traducción de palabras con un clic del mouse?
juergen d
2014-02-05 07:52:12 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Estoy aprendiendo español. Y leo textos en español en mi computadora (normalmente archivos PDF) donde quiero traducir palabras que no entiendo con un clic del mouse.

Se necesita demasiado tiempo para copiar la palabra desconocida en el portapapeles, cambiar de contexto, pegarlo en un traductor y volver.

¿Qué herramienta puedo utilizar para traducir del español al inglés o al alemán que ofrezca un vocabulario aceptable?

Entonces, ¿está pidiendo una herramienta que pueda funcionar con archivos PDF? Eso parece ser un paso adicional, pdf-> text y luego traduce el texto.
Estoy pidiendo una herramienta que pueda manejar cualquier entrada de texto, no solo un editor de texto, sino PDF, documentos de Word, ... Por supuesto, traducir textos en imágenes no es mi requisito.
Dos respuestas:
#1
+9
Jens Piegsa
2014-02-05 08:12:25 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Hay Lingoes para la traducción en pantalla con muchos diccionarios gratuitos:

Lingoes popup window

Viene con complementos de captura de texto para Firefox , Chrome y Acrobat / Acrobat Reader.

SUGERENCIA: Debe ejecutar Lingoes como administrador por primera vez para poder instalar el complemento de Acrobat.

Puede configurar qué acción activa la traducción ventana emergente:

Lingoes Configuration Window

No está mal pero no detecta el idioma automáticamente, ¿verdad? Así que tengo que cambiar cada vez que traduzco de diferentes idiomas. Estoy acostumbrado a la detección automática en [DeepL] (https://www.deepl.com/translator), QTranslate sugerido por Саша Черных lo hace mejor.
@MichaelS. Gracias por hablar de esto de nuevo. Los Lingoes pueden buscar en varios diccionarios a la vez. La ventaja de QTranslate es que no requiere todos estos complementos de captura de texto adicionales.
#2
+3
Саша Черных
2017-03-14 13:57:59 UTC
view on stackexchange narkive permalink

1. Elección

QTranslate QTranslate : es mi elección.


2. Demostración

Demo


3. Algunas características

  1. Gratis;
  2. Desarrollo activo;
  3. Detectar automáticamente idiomas para soporte de traducción;
  4. Admite 9 servicios de traducción . El usuario puede seleccionar la traducción a través de cualquiera de estos servicios.
  5. Compatibilidad con diccionarios sin conexión XDXF ;
  6. Revisión ortográfica. Corrector ortográfico multilingüe para Google Translate.
  7. Traducir en la ventana QTranslate (ver GIF). El usuario abre la ventana QTranslate → imprime o pega texto para traducir → el usuario obtiene salida en tiempo real.
  8. Traduciendo en información sobre herramientas (ver GIF). El usuario selecciona texto → presione la tecla de acceso rápido para la traducción en la información sobre herramientas → el usuario obtiene la salida en la información sobre herramientas.
  9. Reemplazar el texto de selección para la traducción (ver GIF). El usuario selecciona el texto → presione la tecla de acceso rápido → el texto de selección reemplaza para la traducción.

Para obtener más funciones, consulte el sitio oficial de QTranslate . / p>



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...