Pregunta:
Software de composición musical que proporciona una reproducción de acordes de buena calidad
Shevliaskovic
2014-02-05 04:31:03 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Muchas veces escribo algunos acordes y me gustaría escucharlos. Desafortunadamente, no tengo piano y una guitarra no es la mejor opción.

¿Existe algún software que me ayude a escuchar acordes de buena calidad? Por buena calidad me refiero a que podré distinguir las diferencias entre los acordes.

Actualmente tengo Guitar Pro, pero el sonido es bastante mediocre

Plataforma: Windows

Si su pregunta está dirigida a [instrumentos VST] (http://en.wikipedia.org/wiki/Virtual_Studio_Technology), los consejos pueden depender del instrumento que desee sintetizar.
Lo que necesito actualmente es un sonido de piano claro, para poder escuchar progresiones de acordes
¿Cómo escribes exactamente tus acordes? ¿Están en una tabla de acordes de guitarra o en un papel de partitura normal?
Tres respuestas:
#1
+6
ProgramFOX
2014-02-07 22:46:42 UTC
view on stackexchange narkive permalink

No sé si es exactamente lo que estás buscando, pero me gusta el NoteWorthy Composer. Su precio es de USD $ 49, pero hay una ruta gratuita. No hay límite de tiempo para usar la ruta, pero no puede guardar nada en la ruta.

Aquí hay una captura de pantalla:
NoteWorthy Composer

#2
+2
Rafael Winterhalter
2014-02-05 06:18:16 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Probé diferentes herramientas para esto y mi primera opción siempre ha sido Guitar Pro para componer usando acordes puros. Sin embargo, tiene razón sobre la calidad del sonido. De todas las otras herramientas que probé, GarageBand supera a todo en materia de calidad de sonido en mi experiencia. Por supuesto, GarageBand es una herramienta bastante diferente a Guitar Pro, pero ninguna herramienta de composición apunta a un sonido realista, ya que una interpretación realista de una canción requiere más que "solo" los cables, pero necesita información sobre la atmósfera de la canción. GarageBand ofrece un ajuste tan fino y, aunque es una herramienta mucho más compleja, ofrece lo que está buscando.

En el lado negativo, solo viene para el sistema operativo Apple de su elección.

#3
+1
LiberalArtist
2014-06-24 21:29:12 UTC
view on stackexchange narkive permalink

tl; dr: Echa un vistazo a Bloc de notas final

Soy un compositor de música clásica y parece que estás mirando más cosas pop-ish, así que sigue mi consejo con esa salvedad.

La gran división en la composición del software es entre Sibelius (que creo que es mucho mejor software) y Finale (que tiene una versión gratuita), así que eso es lo que te recomiendo. Ambos son caros, pero si te tomas en serio la composición / los arreglos, te recomiendo que ahorres para una versión completa de uno de ellos (ambos tienen descuentos para estudiantes).

También hay un código abierto muy poderoso programa de notación, LilyPond, pero no lo recomiendo si lo que más le interesa es escuchar acordes: utiliza una interfaz basada en texto (es decir, sin GUI) con una curva de aprendizaje pronunciada, y simplemente genera un archivo MIDI, por lo que la calidad de la reproducción depende de su sistema.

Por último, en aras de la integridad, Steinberg tiene un programa aún sin nombre en desarrollo por el ex equipo de Sibelius (fueron abandonados cuando el programa fue adquirido por Avid). Por mi dinero, apuesto a que, cuando se lance, volará la generación actual de software de composición fuera del agua.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...