Pregunta:
Juegos educativos de Android para niños pequeños
MᴀʀɪᴜsᴢS
2014-02-05 13:58:29 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Recomiéndame juegos para niños pequeños (de 4 a 5 años)

Requisitos

  • Plataforma Android
  • Optimizada para tabletas
  • ¡Sin anuncios!
  • ¡Sin pagos en la aplicación!
  • Educativo
  • Bueno para niños de 4 a 5 años
  • Gratis o pagado

Buenos ejemplos:

Google Play está lleno de aplicaciones basura, por eso estoy buscando recomendaciones

Sugiero mejorar su pregunta agregando un área temática, por ejemplo, aritmética, reconocimiento de formas, coincidencia de patrones / memoria. De lo contrario, la lista será demasiado larga.
Alphabet Cat, Farm 123, Juego de memoria para niños. : -P. Honestamente no tengo ni idea, de lo contrario estaría respondiendo la pregunta, podría estar equivocado. Tal vez haya suficientes para que esta sea una lista corta en lugar de una larga. Al releer: El requisito de no anuncios acorta en realidad esta variedad más que cualquier requisito de género.
@LyndonWhite 2 posiciones, no demasiado largas;) No es tan fácil encontrar aplicaciones sin anuncios;)
Sí, después de haber reiniciado el uso de un teléfono últimamente, me sorprende lo difícil que es obtener aplicaciones sin anuncios. Usar un mercado FLOSS que no sea una tienda de juegos ayuda con eso, pero creo que el más grande (F-Droid) básicamente no tiene nada para los niños (no es que yo haya mirado)
Dos respuestas:
#1
+11
Szpak
2014-02-05 15:33:52 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Puedo proponer lo siguiente:

Jugué este juego en una tableta de 10 "con Android 4.1 y se veía muy bien (según las capturas de pantalla, es posible ejecutarlo también en teléfonos móviles). Este es un proyecto de código abierto (GPL3 +) y el juego está disponible de forma gratuita , sin anuncios ni permisos especiales. He visto a un niño de dos años jugando a este juego, así como a un adulto (yo) entrenando su memoria. Los mosaicos se ajustan a la percepción de los niños y hay sonidos en el juego que puede atraer el juego aún más.

Desafortunadamente, la versión más nueva se lanzó hace más de un año (diciembre de 2012), pero el juego es completamente funcional, aunque podría haber más características agregadas (como el tamaño del tablero personalizable).

  • Train Sim: simulador de tren 3D simple (tiene anuncios en modo en línea)

Actualizar . Información más detallada sobre Memory Game For Niños con respecto a la guía de respuestas.

¡Train Sim contiene anuncios!
De Verdad? Yo nunca los he parecido. Tal vez sea porque normalmente trabajo en modo sin conexión en mi tableta.
#2
+8
Chris Jester-Young
2014-02-10 11:15:01 UTC
view on stackexchange narkive permalink

DragonBox ayuda a los niños a aprender álgebra utilizando una técnica muy novedosa. Viene en 2 versiones: una versión 5+ y una versión 12+.

Solo compré la versión 5+, no la versión 12+, así que no puedo comentar sobre la última. Pero la versión 5+ definitivamente te ayuda a aprender conceptos básicos de álgebra mediante la coincidencia de patrones, y me pareció un concepto muy bueno. (Sin embargo, es posible que no llegue lo suficientemente lejos dentro de la ventana de prueba de 15 minutos para obtener el concepto, así que esté preparado para tener que pagar primero).

Ha pasado un tiempo desde que jugué el juego. (Dejé de jugar cuando terminé el juego), así que no sé si la versión actual tiene anuncios o compras en la aplicación. Pero ciertamente, cuando lo jugué, no tenía ninguna de esas antifeaturas.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...