Pregunta:
¿Editor y cargador de archivos FTP que también es un editor de código?
Cilan
2014-02-05 06:08:40 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Tengo un sitio web y necesito un editor y cargador de archivos FTP multiplataforma gratuito que también sea un editor de código que pueda usar para:

  1. Cargar archivos como HTML / PHP / ASP a mi servidor FTP
  2. Conéctese a mi servidor FTP para cargar estos archivos
  3. Tener acceso a todos los archivos que ya están en mi sitio web, y poder editarlos y sobrescribirlos fácilmente en el Servidor FTP

Básicamente, un editor de código con capacidad para FTP.

La mayoría de las plataformas multiplataforma (como Dreamweaver) cuestan dinero . Por multiplataforma, me refiero a admitir los sistemas operativos más populares (Linux, Windows, OSX).

Editar Parece que algunas personas podrían pensar que esto es un duplicado. Sin embargo, esa pregunta se refiere a un editor PHP / JavaScript; esto debe ser compatible con sugerencias de código, etc. en otros archivos como css y html.

Hay una [comparación de editores de texto] (http://en.m.wikipedia.org/wiki/Comparison_of_text_editors) en Wikipedia, y muchos de ellos son compatibles con FTP (consulte la sección Soporte de protocolos).
Doce respuestas:
#1
+10
arjan
2014-02-05 07:10:35 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Notepad ++ puede hacer esto con el complemento nppFTP. Ahora bien, esto no es multiplataforma, pero creo que merece una mención aquí. (Y si no se presentan mejores soluciones, incluso puede ejecutarlo en Wine / CrossOver).

Cuando se conecta a través de nppFTP, obtiene un navegador de archivos en un panel a la derecha, donde puede abrir archivos directamente desde el árbol y los cambios se guardan directamente en el servidor a través de FTP / FTPS / SFTP. Hay una descripción más detallada aquí.

#2
+7
user111
2014-02-05 07:25:12 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Sublime Text puede hacer esto con complementos de terceros, como estos:

  • FTPSync - solo FTP, mantenido activamente, licencia MIT.
  • Sublime SFTP - Soporte SFTP, mantenido activamente, licencia comercial con prueba gratuita sin límite de tiempo, pero le preguntará cada- tan a menudo para comprarlo. Yo mismo lo probé y funciona perfectamente.

Sublime Text en sí se publica bajo una licencia comercial con una prueba gratuita, le pide que lo compre de vez en cuando, pero puede cerrar la ventana emergente y continúe usándola de todos modos.

#3
+6
Enjabain
2014-02-06 00:59:41 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Netbeans proporciona una excelente funcionalidad de FTP para guardar o ejecutar. Lo he estado usando para PHP, HTML y Javascript. No es compatible con ASP para resaltar / completar código, etc. Pero cualquier texto plano debería cargarse correctamente.

En la página de descarga, seleccione el paquete HTML5 / PHP si no está interesado en Java, etc.

Cuando cree un proyecto PHP, puede especificar "Aplicación PHP desde servidor remoto" y luego cree una conexión FTP a ese servidor. No estoy seguro de cómo hacer esto con proyectos HTML5 puros.

#4
+5
aman207
2014-02-05 06:26:08 UTC
view on stackexchange narkive permalink

FileZilla es un buen navegador de archivos FTP y permite la edición básica siempre que tenga la instalación correcta del software. Entonces, por ejemplo, si desea editar index.html en su sitio web, puede editarlo en un programa como Notepad ++ (por ejemplo), guardarlo y luego volver a subirlo a su sitio web. Además de su multiplataforma y código abierto.

Si está buscando una herramienta en línea que le brinde la misma capacidad, puede usar Net2FTP, que tiene la capacidad de editar algunos archivos de texto (HTML, PHP, etc., etc.). así como subir archivos.

Esto parece una buena idea, pero ahora tendría que encontrar otra plataforma multiplataforma gratuita para la edición de código; Quiero dos en uno, ¿hay algún buen programa para eso? (Puede agregar esto como otra respuesta;))
@TheWobbuffet Bien, veo lo que estás diciendo. Entonces echaré un vistazo.
El único problema con FileZilla es que no carga automáticamente los archivos que ha editado en el editor externo. Tendrá que cambiar al editor FTP, decir Sí y luego se cargará su archivo modificado.
@AmitAgarwal ¡Sí! Esta cosa es realmente terriblemente molesta. Destruye totalmente la experiencia del usuario de FileZilla. Debido a esta pequeña cosa, me mudé a otro cliente FTP (WinSCP y Cyberduck). Publiqué varios mensajes en el foro de Filezilla sobre esto hace años, pero siempre se rechazó "Siempre mantendremos el cuadro de diálogo de confirmación porque de lo contrario no es seguro": /
#5
+5
Gilles 'SO- stop being evil'
2014-02-05 08:23:39 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Emacs ( página de inicio) cumple con todos sus requisitos. Es bueno (esto es subjetivo, así que simplemente afirmo que es bueno; lo uso a diario). Es gratis (es uno de los hitos históricos del movimiento del software libre). Es multiplataforma (disponible en casi cualquier variante de Unix; obténgala de su administrador de paquetes o versiones más recientes para OSX, así como en Windows y algunas más sistemas exóticos). Es un editor de código (y algo más). Entiende FTP de forma nativa.

Otros beneficios de Emacs incluyen que está bien documentado, es potente y extensible con una tonelada de complementos.

Para abrir un archivo remoto, especifique el nombre de host y el protocolo, por ejemplo,

  /ftp:[email protected] / ruta / a / archivo  

Si abre un directorio, Emacs le muestra su navegador de archivos, que se llama Dired.


Dicho esto, no recomiendo este flujo de trabajo. ¿Editando código en vivo en el servidor? Oh querido. Un error y su sitio no funciona. Un error y su sitio es tostado : sobrescriba el archivo incorrecto o la versión incorrecta y lo habrá perdido.

Se ahorrará una gran cantidad de problemas si usa control de versiones. Trabaje y pruebe su sitio localmente. Cuando tenga una versión que funcione, consúltela y luego impleméntela en el servidor. De esa manera, siempre tendrá un rastro de las versiones que funcionan y puede volver fácilmente a una versión anterior si introduce un error.

Por supuesto, Emacs tiene una buena integración con el software de control de versiones.

#6
+4
Journeyman Geek
2014-02-06 20:10:55 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Cyberduck hace esto con el editor de su elección; puede agregar editores desde "editar -> preferencias", simplemente haga clic con el botón derecho en un archivo y seleccione "editar con", y su editor de elección. Esto le permitiría usar su IDE favorito o editor de código, como texto sublime en archivos en su sitio web como si fuera un archivo alojado localmente (detrás de escena, descarga, le permite editar y carga el archivo, pero eso es bueno suficiente).

Cyberduck Demonstration

Esa animación es un buen toque :) +1 para eso
Lo hice con un software llamado licecap, es muy útil para mostrar cosas así.
¿Existe algo parecido para Linux?
No tan lejos como sé. ¡Podría ser una buena pregunta para el sitio!
@Journeyman Geek: Asegúrese de incluir enlaces para obtener una calidad de respuesta óptima. (Acabo de agregar uno para ti)
#7
+3
DVK
2014-02-06 04:14:40 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Ultraedit (y su superconjunto IDE, UltraEdit Studio) es un excelente editor de programación; que también tiene una gran funcionalidad nativa para abrir / guardar archivos en sitios FTP.

Ejemplos y guía de Linux

Ejemplos y guía de Windows:

Ultraedit FTP Open window

Tenga en cuenta que cuando abre un archivo desde FTP, Ctrl + S se guardará directamente en FTP.


Incluso tiene administrador de sitios FTP para que no tenga que iniciar sesión todo el tiempo.

FTP Account Manager Window

#8
+3
Paul
2014-02-08 23:58:47 UTC
view on stackexchange narkive permalink

CRiSP es un editor multiplataforma (Mac / Windows / Linux) que puede editar archivos desde ubicaciones remotas (incluida la compatibilidad con ftp / sftp). Almacena en caché los archivos localmente para que pueda editarlos normalmente y, al guardarlos, tiene la opción de cargarlos automáticamente.

CRiSP contiene prácticamente todas las características modernas que se esperan de un editor de programadores (resaltado de sintaxis, soporte de plantillas, soporte predeterminado para la mayoría de los idiomas); admite la edición de múltiples ventanas (tres modos: ventanas divididas internamente, una interfaz tipo MDI o múltiples marcos de nivel superior).

Es rápido y pequeño; contiene un lenguaje de macros similar a C, con acceso completo a las funciones de la GUI. Incluye la diferenciación de archivos junto con la visualización de archivos de datos CSV.

Es un software comercial, pero hay evaluaciones gratuitas disponibles y si la gente menciona StackExchange, estoy seguro de que podemos organizar copias gratuitas para que las utilicen las personas.

#9
+2
Franck Dernoncourt
2014-07-10 23:41:48 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Puede utilizar Eclipse:

  • gratuito y de código abierto
  • Compatibilidad con FTP (también SFTP) ( enviar a FTP al guardar el archivo)
  • Windows, Mac OS y Linux
  • HTML / PHP / ASP (y una gran cantidad de otros lenguajes)
#10
+1
GEOFBOT
2014-02-10 06:08:20 UTC
view on stackexchange narkive permalink

No lo he usado mucho antes, pero creo que Bluefish es compatible con FTP.

Bluefish es compatible con muchos idiomas diferentes, incluida la web. -relacionados (JS, HTML, CSS, PHP, ASP, etc.) Tiene todas las características que esperarías en un buen editor de GUI (resaltado de fuente, etc.) sin dejar de ser liviano. También tiene la funcionalidad FTP. En el video tutorial vinculado anterior, el narrador demuestra las funciones que necesitaba:

  1. Bluefish puede conectarse a un servidor FTP, editar archivos y cargar la nueva versión
  2. Bluefish puede también cargue archivos como imágenes, texto y demás si arrastra los archivos al panel de archivos en Bluefish
#11
  0
Huey
2015-10-04 10:34:48 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Zed

Es una aplicación multiplataforma (OSX, Windows, Linux y Chrome OS). En mi opinión, la mejor característica que tiene es la capacidad de editar de forma nativa en vivo en un servidor SFTP.

Zed es un software de código abierto, totalmente compatible con editor de texto y código para usuarios avanzados. Puede utilizar Zed para editar archivos locales y archivos remotos en cualquier servidor. Zed tiene todas las características que esperaría de un editor de código capaz.

screen
(fuente: zedapp.org)

  • Resaltado de sintaxis para muchos lenguajes de programación (por ejemplo, C, Clojure, CoffeeScript, C #, CSS, Dart, Erlang, Go, Haml, Haskell, HTML, ini archivos, Java, JavaScript, JSON, LogiQL, Lua, Markdown, Nix, PHP, Plist, Protobufs, Python, Ruby, Shell, XML)
  • Finalización de código: símbolos, fragmentos y finalización de propiedades / métodos.
  • Linting incorporado para algunos lenguajes con marcadores en línea (JavaScript, CoffeeScript, JSON, Lua, CSS)
  • Varios cursores
  • Edición de vista dividida
  • Temas: temas claros y oscuros listos para usar y puedes desarrollar los tuyos fácilmente usando CSS.

Para editar en vivo en un servidor SFTP:

  1. Inicie sesión a través de SSH
  2. Ejecute curl http://get.zedapp.org | bash para descargar el programa del lado del servidor que lo acompaña. ( zedrem.exe )
  3. ./zedrem
  4. Pegue la URL proporcionada en Zed y comience a editar en vivo
#12
-1
Gallaecio
2014-02-06 05:01:33 UTC
view on stackexchange narkive permalink

El administrador de archivos Dolphin proporciona acceso transparente a los servidores FTP. Simplemente escriba "fish: //" (FTP no seguro) o "sftp: //" (SSH / FTP) seguido de la ruta a su servidor, y puede navegar por el contenido como lo haría en su sistema de archivos local. También es lo mismo cuando se trata de editar archivos.

Podría, por ejemplo, usar Dolphin para acceder a su servidor y luego editar los archivos en el servidor FTP con cualquier editor que desee. Cada vez que guarda esos archivos, la tecnología KDE subyacente (KIO) se encarga de sobrescribir esos archivos en el servidor FTP.

No se necesita un editor especial. Utilice el que más le guste.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...