Pregunta:
GUI estilo de arrastrar y soltar GUI Builder para Python Tkinter
Tom
2016-06-03 23:48:10 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Estoy buscando un constructor de GUI de estilo de arrastrar y soltar GUI para Python Tkinter donde pueda crear ventanas con formularios, botones, etiquetas, etc. sin tener que escribir ningún código. Me gustaría que el software cumpliera con estos requisitos:

  • Código abierto donde puedo usar el software para proyectos comerciales
  • Compatible con Windows 10 de 64 bits
  • Utiliza los últimos estándares de Python (v3) & Tkinter y es un proyecto activo
Cuatro respuestas:
#1
+8
Tom
2016-06-03 23:55:50 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Una herramienta que he estado usando se llama Pygubu. Es de código abierto y se puede ejecutar en cualquier lugar donde esté instalado Python. Incluye soporte no solo para la versión 3 de Python, sino también para la versión 2. Parece ser un proyecto activo y popular e incluye documentación también.

Pygubu ( código abierto)

Pygubu es una herramienta RAD que permite un desarrollo rápido y sencillo de interfaces de usuario para tkinter módulo.

Las interfaces de usuario diseñadas se guardan como archivos XML y, utilizando el generador de pygubu , estas pueden ser cargadas por aplicaciones dinámicamente según sea necesario.

Pygubu está inspirado en Glade.

Screenshot 1

#2
+3
Ajay Gumma
2018-02-27 07:25:18 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Utilice " PAGE ":

http://page.sourceforge.net

PAGE es un generador de GUI de arrastrar y soltar, que se parece a Visual Basic. Le permite a uno crear fácilmente ventanas GUI que contienen una selección de widgets Tk y ttk.

Úselo para construir GUI en Python y Tcl / tk. Pero antes de instalarlo debes descargar el software Activestate Tcl / tk .

Realmente acelera la actividad de diseño. También aprenda a codificar en Tkinter para realizar cambios estéticos. Recomiendo los tutoriales de BUCKY en YouTube en tkinter.

#3
+1
user67913
2020-06-11 10:43:23 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Para crear "ventanas con formularios, botones, etiquetas, etc." como usted dice, parece que esto puede satisfacer sus necesidades:

www.python-gui-builder.com

No es muy complejo, pero ciertamente puede crear botones, etiquetas, barras de progreso y otras cosas. Le permite crear GUI de Python 3 Tkinter directamente en su navegador y muestra el código de Python en una columna en el lado derecho. Todo lo que necesita es copiar y pegar el código en Python.

No requiere descarga ni instalación, y es de código abierto. Lo recomendaría para GUI simples para Python.

#4
  0
Fahad Naeem
2018-12-04 16:59:45 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Si está interesado en aplicaciones coloridas y creativas, le recomiendo usar PAGE y Tkinter . PAGE se encarga de toda la codificación de backend y le brinda un archivo limpio para escribir código personalizado, pero necesita aprender TKINTER para crear aplicaciones.

GTK builder también es una opción. Es fácil de codificar, pero la UI es aburrida.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...