Pregunta:
Navegador de mapas sin conexión en Android con búsqueda sin conexión
Gilles 'SO- stop being evil'
2014-02-05 04:27:50 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Estoy buscando una aplicación de exploración de mapas sin conexión para un teléfono Android. Requisitos absolutos:

  • Se ejecuta en Android.
  • Proporciona mapas sin conexión descargables de los lugares a los que viajo. OpenStreetMap como fuente de mapas cubre este requisito, por lo que se puede cumplir al permitir descargar datos de OSM.
  • Debo poder descargar fácilmente al menos el mapa de una ciudad y sus suburbios. Cuanto más grande sea la región, mejor. (Los fragmentos que puede descargar en Google Maps son varios órdenes de magnitud demasiado pequeños).
  • La aplicación debe ser adecuada para navegar en función de los mapas descargados. Por ejemplo, dada la dirección de una calle, debo poder buscar esta dirección en el mapa.
  • La aplicación debe poder mostrar la posición GPS en el mapa ("¿dónde estoy?").
  • Mostrar información de transporte ("¿dónde para el autobús 42?").

Es bueno tener:

  • Permitir la descarga de un área grande (por ejemplo, un país entero), tanto como lo permita la capacidad de almacenamiento de mi teléfono.
  • Mostrar tanto los nombres locales como los nombres transliterados, para los lugares que no usan el alfabeto latino.
  • Mostrar datos adicionales como museos, restaurantes, etc.
  • Busque atracciones turísticas, restaurantes, etc.
  • Enlace a información de transporte en tiempo real cuando esté en línea.
  • Indicaciones para peatones, bicicletas, conducción y transporte público.
  • Gratis.
Una versión anterior de Google Maps solía ser compatible con esto ... La forma en que funciona la función de descarga ahora es demasiado triste :(
Buscar (buscar) la dirección y navegar hasta ella son cosas diferentes. No tengo del todo claro si realmente quieres la navegación (creo que sí)
@Bernhard La navegación peatonal se puede realizar manualmente "conectando los puntos" en el mapa. Como la navegación peatonal es lo que realmente me importa, todo lo que realmente necesito es poder visualizar (y así buscar) mi posición actual y mi destino. Por lo tanto, es bueno tener la navegación, pero no es un requisito absoluto.
@Gilles: ¿Crees que las etiquetas que estás usando son un buen precedente? (Estoy indeciso o los editaría)
@Oxinabox [etiqueta: android] y [etiqueta: mapas] definitivamente. Los otros de los que no estoy seguro. Dudé acerca de usar [tag: offline], que es un poco vago pero un requisito muy importante aquí. [etiqueta: movilidad] tiene el mismo defecto. No estoy seguro de [tag: gps]: es un poco periférico (aunque es un requisito). [etiqueta: openstreetmap] definitivamente está garantizado si la etiqueta existe, pero puede ser demasiado específica.
`Maverick` y` Maverick Pro` usan la caché persistente de mapas en línea para usarlos fuera de línea, y hay una herramienta para descargar mapas de un área determinada y precargar la caché con ellos para su uso sin conexión. Sin embargo, no podrá buscar direcciones sin conexión.
@Giles:Huh, openstreetmap es una etiqueta moderadamente popular. Creo que sin conexión es una etiqueta mejor que la movilidad. Creo que gps es una etiqueta de uso común, y posiblemente debería guardarse para si nos cuestionan, como software para navegadores GPS para automóviles. (Aunque no conozco ninguno que permita la instalación de aplicaciones)
Consulte aquí para ver opciones adicionales: http://android.stackexchange.com/q/591/5132
Diez respuestas:
#1
+31
Izzy
2014-02-05 13:31:42 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Puede encontrar algunos candidatos en las respuestas de la Aplicación para Android que lee datos de Open Street Map, pero que se puede utilizar como GPS o para obtener indicaciones. Mi recomendación nuevamente es Locus Maps, que parece coincidir con todas las funciones que solicitó:

  • se ejecuta en Android
  • toneladas de fuentes de mapas (incluidas OSM), más disponible a través del complemento Map Tweak
  • fácil descarga a través del "descargador de mapas" integrado. Seleccione entre un montón de opciones, como "pantalla real", país (por lo que también se concede este deseo opcional), área a lo largo de un trazado, rectángulo, ... Incluso seleccione los niveles de zoom que desea incluir.
  • por supuesto, navega en mapas sin conexión (y en línea). Solo requiere una conexión para el cálculo de la ruta, no para la navegación en sí (por ejemplo, calcule mientras aún tiene WiFi en su hotel, consulte una cafetería cercana con "WiFi gratuita" o habilite temporalmente los datos móviles solo para el cálculo de la ruta todo debería funcionar).
  • La posición del GPS en el mapa es esencial para una aplicación de navegación, por lo que, naturalmente, es compatible. Las flechas apuntan incluso hacia donde miras. Si eso no es suficiente, instale el complemento AR para que los puntos de interés se señalen en la vista de la cámara para una orientación adicional.
  • no verificó el transporte. Pero si hay mapas / capas disponibles, debería poder incluirlos.
  • Los datos adicionales pueden incluso integrarse desde archivos .kmz (incluidas imágenes y más), por un guía completa fuera de línea. Usado de esta manera varias veces, funciona muy bien.

Voice Navigation Map Download OpenStreetMap
Navegación por voz en línea, descarga de mapas, OpenStreetMap (haga clic en las imágenes para ver variantes más grandes)

Locus Maps (como se vincula arriba) viene gratis (con publicidad), utilícelo de esta manera todo el tiempo que desee. Si considera que vale la pena, compre el profesional para deshacerse de los anuncios y utilice también algunas funciones adicionales.

"Solo requiere una conexión para el cálculo de la ruta", por lo que obviamente esta no es una solución 100% fuera de línea (que probablemente se solicitó). OsmAnd puede funcionar completamente sin conexión.
Esa fue la última vez que lo comprobé. Debido a su comentario, acabo de volver a verificar con la [página de manual correspondiente] (http://support.locusmap.eu/hc/en-us/articles/200003121-Navigation): todavía parece ser así , sin cálculo de ruta fuera de línea (todavía). Lo siento por eso.
La navegación sin conexión funciona con [BRouter] (https://play.google.com/store/apps/details?id=btools.routingapp). El problema es que la búsqueda de una dirección funciona a través de Google (u otros servicios web). Por lo tanto, solo puede navegar entre dos puntos que seleccione en el mapa.
¡Ratas! esto se veía perfecto, hasta que leí que "requiere una conexión para el cálculo de la ruta". Me quedaré con [navmii] (http://navmii.com/navigation/) que me permite descargar países enteros y navegar totalmente sin conexión (hice Reino Unido -> Francia -> Bélgica -> Holanda -> Alemania la semana pasada, con algunas búsquedas espontáneas y desvíos con redireccionamiento fuera de línea). Por desgracia, no maneja el transporte público, como lo solicitó el OP, pero aún tengo que encontrar una mejor para la conducción de automóviles (siéntase libre de corregirme; siempre estoy atento)
@Mawg Supongo que la decisión de Menion de hacer cálculo de ruta en línea fue que, de lo contrario, no sería lo suficientemente precisa / flexible o los datos de ruta requerirían actualizaciones demasiado frecuentes (piense en atascos de tráfico, sitios de construcción y similares).
#2
+30
neogeomat
2014-03-01 20:04:30 UTC
view on stackexchange narkive permalink

OsmAnd es la mejor opción:

  • Se ejecuta en Android
  • Mapa de todo el mundo y países específicos también.
  • Puede crear fácilmente su propio mapa. mapa actualizado de forma regular. más fácil de administrar las capas del mapa.
  • Lo mejor para la navegación, el cálculo está completamente fuera de línea y se actualiza con el cambio en la posición del GPS
  • muchas opciones de búsqueda, por nombre, por coordenadas, por dirección
  • posición GPS en el mapa. Oriente el mapa según el norte hacia arriba, la brújula o la dirección del movimiento.
  • Muestra información de transporte. (no he probado este)
  • Muestra nombres transliterados (no he probado esto también)
  • muestra y busca mucho más.
  • hay una versión gratuita y también una versión paga con complementos.
También disponible en varios idiomas :)
Como la aplicación es de código abierto, también puede obtener la versión completa con complementos del [repositorio F-Droid] (https://f-droid.org/repository/browse/?fdfilter=osmand&fdid=net.osmand.plus)
#3
+16
Axm
2014-02-24 19:22:50 UTC
view on stackexchange narkive permalink

También puede probar Maps.Me (anteriormente conocido como MapsWithMe). Tiene la mayoría de las funciones que necesita:

  • Permite descargar países completos
  • Utiliza datos de OpenStreetMap
  • Muestra muchos puntos de interés
  • Puede buscar direcciones, tiendas, restaurantes u otras atracciones
  • Funciona sin conexión
  • Puede usar GPS para mostrar su ubicación en el mapa
  • Puede almacenar archivos descargados en Tarjeta SD
  • Gratis

La versión completa ahora está disponible sin cargo (solía tener versiones Pro y Lite separadas). Usé la versión pro para viajar a Barcelona y no tengo ningún problema. Puede importar archivos KML de Google Custom Maps y mostrar marcadores en el mapa.

No hay anuncios ni límites de capas. La versión Pro tiene: búsqueda sin conexión en el mapa, marcadores de lugares, rotación de mapas, compartir marcadores, modo de seguimiento automático. Debo señalar que no tengo ninguna afiliación con el desarrollador o editor. Probé varias aplicaciones similares y encontré esta la más adecuada para mí.

¿Cuáles son las restricciones de la versión gratuita? (Por ejemplo, anuncios, capas faltantes, límite de tamaño de mapa,…)
@Gilles, no hay anuncios en absoluto y no hay capas limitadas. La versión Pro tiene: búsqueda sin conexión en el mapa, marcar lugares, rotar el mapa, compartir marcadores, modo de seguimiento automático. Debo señalar que no tengo ninguna afiliación con el desarrollador o el editor. Probé varias aplicaciones similares y encontré esta la más adecuada para mí.
#4
+15
Mohammed Joraid
2014-02-08 11:46:35 UTC
view on stackexchange narkive permalink

He estado usando Sygic durante un tiempo y me ha resultado muy útil.

Imagen aleatoria en línea de la aplicación:

Sygic UI with Directions in action

Características que encontré útiles:

  • Mapas sin conexión, puede navegar sin la necesidad de Internet + la capacidad de descargar más mapas.
  • Busque calles o PDI (lugares de interés), encuentre el cajero automático, gasolinera, etc.
  • Puede ver opciones para varias rutas
  • Agregar lugares o el lugar actual (ubicación) a favoritos.
  • Extraiga su posición / dirección actual y colóquela en su aplicación predeterminada de correo electrónico / SMS para compartir la ubicación. Puede ver sus coordenadas simplemente presionando la flecha.
  • Barra de información personalizable.
  • ETA, velocidad, etc. información.
  • Búsqueda local de Google.
  • Configuración para la guía de voz, con sonidos masculinos / femeninos y diferentes acento y unidades / sistemas métricos.
  • Cambiar entre modo caminar / conducir.
  • Opciones 2d (vista superior) / 3d (vista angular lateral).
  • Vista de mapa automático de día / noche.

Funciones disponibles que encontré pero que en realidad no utilicé.

  • Informes de trampas policiales
  • Información meteorológica
  • Libro de viaje, realice un seguimiento de sus viajes.
  • SOS -> ver la dirección y las coordenadas de su última posición conocida, mostrar el hospital y la estación de policía, la gasolinera y la farmacia más cercanos.

Algunas desventajas en comparación con otras aplicaciones:

  • no es gratis, pero no la compré aunque ya estaba instalada en mi dispositivo.
  • No es la aplicación más rápida de iniciar.

nb Usé esta aplicación en el Samsung Galaxy Note1 para el mapa de Kuala Lumpur.

Capturas de pantalla:

Portrait view of Sygic

#5
+14
Journeyman Geek
2014-02-07 22:00:16 UTC
view on stackexchange narkive permalink

He utilizado Navit varias veces cuando necesitaba navegar sin conexión. Puede descargar e instalar los mapas por país que necesite de forma gratuita (y no son muy grandes), y funciona bien. Descubrí que necesita establecer el país de búsqueda en el que está por separado para que la búsqueda funcione en la versión de Google Play, pero la versión SVN está bien. Aparte de eso, hace bastante bien las cosas de programación de navegación estándar. Realmente nunca tuve problemas de rendimiento con él en mi teléfono anterior. Puede descargar los países que necesita (y los archivos no son tan grandes) y parece preciso al decirle dónde se encuentra. No estoy seguro sobre el idioma: los lugares en los que lo usé usan escrituras latinas.

Navit UI with Zoom in/out, download maps, toggle POIs, & Address search functions

Funciona sin ninguna conexión de red necesaria fuera descargar los mapas: puede hacer esto presionando el menú (o el botón 'cambiar aplicaciones'). y seleccionando los mapas que desea descargar. Teniendo en cuenta que un mapa del mundo es de ~ 8 GB, y puede descargar mapas regionales o por país que esté viendo como máximo 200 MB para un mapa de país. Personalmente, descubrí que tenía que reiniciar Navit para que pudiera leer el mapa descargado, pero YMMV. Una vez que funciona, funciona. Aparentemente, también puede descargar áreas de mapas personalizadas aquí y colocarlas en una carpeta. Utiliza datos de OSM, por lo que es tan bueno o tan malo como la versión que están usando.

Navit Directions in action

La interfaz de usuario es bastante estándar, ya que es un reemplazo directo de muchas unidades GPS de coche, y tienes un modo nocturno y un modo diurno, psudo 3d y las opciones habituales de PDI.

Me gustaría señalar que, por alguna razón, la versión de navit en Google Play Store no es la última y, para obtener una versión más reciente, puede descargar una instantánea de SVN directamente desde su página.

#6
+12
landroni
2014-03-02 02:41:44 UTC
view on stackexchange narkive permalink

En mi experiencia, la mejor aplicación de este tipo es OsmAnd de código abierto. Desde el sitio del proyecto (en Google Code):

Visualización de mapas móviles globales & Navigation para mapas OSM en línea y sin conexión

OsmAnd (OSM automatizado Direcciones de navegación)

Este proyecto tiene como objetivo proporcionar una cómoda visualización de mapas y una aplicación de navegación (enrutamiento) para dispositivos móviles. El estrés particular radica en las funciones completas sin conexión (a través de datos de mapas sin conexión precargados) o el uso económico de Internet.

Para más capturas de pantalla: enter image description here

Con respecto a las funcionalidades solicitadas:

  • Se ejecuta en Android
  • Proporciona mapas sin conexión descargables utilizando datos de OSM
  • Permite descargas para grandes regiones
  • Es adecuado para navegar según los mapas descargados (¡de la experiencia personal!)
  • Muestra la posición del GPS en el mapa
  • Puede mostrar información de transporte, pero también museos , restaurantes, etc. (a través de los puntos de interés o PDI de OSM)
  • Indicaciones para peatones, ciclistas, conducción y transporte público.
  • Es gratuito y de código abierto

OsmAnd ~ se puede instalar fácilmente desde F-Droid, el catálogo de aplicaciones FOSS (software gratuito y de código abierto) para la plataforma Android. La versión proporcionada no tiene limitaciones (al contrario de la versión gratuita de OsmAnd en Google Market).

Esto es igual que la respuesta anterior, puede editar la respuesta anterior y mejorarla.
La otra respuesta aborda el requisito de las preguntas en el mismo orden, no es una copia y pega. y se basa en la experiencia personal.
Mi respuesta me parece más completa (y un intento de seguir de cerca http://meta.softwarerecs.stackexchange.com/questions/455/how-to-ask-and-answer-software-recommendation-questions-aka-the- Ground-rules? cb = 1), y lo estaba preparando mientras se publicaba el otro, así que seguí adelante. Hubiera sido una reescritura demasiado grande simplemente editar la otra respuesta.
#7
+6
Islay
2015-09-29 03:58:36 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Nokia AQUÍ es una opción relevante que ha crecido mucho en menos de un año (2015) [> 5 millones de descargas en Google Play].

  • gratis
  • se ejecuta en Android
  • proporciona mapas sin conexión descargables para países enteros
  • puede integrarse con GPS y proporcionar direcciones / navegación
Recomiendo "Aquí". Lo probé en Venecia con un amigo al lado de Google Maps. Estaba usando Google y él usó Here. Estaban a la par con las direcciones, excepto que Google quería que saltara el agua que separaba las islas, aquí no.
#8
+3
Franck Dernoncourt
2014-04-02 08:06:46 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Utilizo Genius Maps, que tiene las siguientes funciones:

  • no gratuito
  • se ejecuta en iOS 7.1 (y Android 2.2 y arriba)
  • tiene mapas de los EE. UU., Canadá y las Bahamas, así como de muchos otros países
  • es capaz de mostrar la posición del GPS en el mapa ("¿dónde estoy?") .
  • Los datos de mapas de Navteq
  • son adecuados para navegar en función de los mapas descargados y pueden descargar fácilmente un país entero:

navigation download
Navegación y descarga (haga clic en las imágenes para ver variantes más grandes)

  • Mostrar más datos como museos, restaurantes, etc.
  • Le permite buscar una ubicación:

search
Buscar (haga clic para ver una variante más grande)

Pero no muestra información de transporte ("¿dónde para el autobús 42?").


Lista de todos países con mapas:

  • EUROPA: Albania, Andorra, Austria, Bielorrusia, Bélgica, Bosnia Herzegovina, Bulgaria, Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, FYROMa cedonia, Alemania, Gibraltar, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Moldavia, Mónaco, Montenegro, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, San Marino, Serbia, Eslovaquia , Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Reino Unido, Ciudad del Vaticano
  • AMÉRICA DEL NORTE: Centro de EE. UU., Noreste de EE. UU., Sureste de EE. UU., Alaska occidental de EE. UU., Hawái, Puerto Rico e Islas Vírgenes , Canadá, México
  • ASIA / PACÍFICO: Australia, Brunei, Indonesia, Malasia, Maldivas, Nueva Zelanda, Filipinas, Singapur. Taiwán, Tailandia, Vietnam
  • CENTRO / AMÉRICA DEL SUR: Argentina, Bahamas, Brasil, Islas Caimán, Chile, Colombia, Costa Rica, Guayana Francesa, Martinica, Panamá, Paraguay, Perú, San Bartolomé, Surinam, Uruguay , Venezuela
  • ORIENTE MEDIO / ÁFRICA: Angola, Bahréin, Botswana, Burundi, Egipto, Israel, Costa de Marfil, Jordania, Kuwait, Líbano, Lesoto, Kenia, Malawi, Marruecos, Mozambique, Namibia, Nigeria, Omán, Senegal, Arabia Saudita, Sudáfrica, Swazilandia, Tanzania, Túnez, Uganda, Emiratos Árabes Unidos, Zambia, Zimbabwe
#9
+3
Ryan Weaver
2016-09-30 01:52:53 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Voy a recomendar Maps - Navigation & Transit de Google.

Según tus requisitos absolutos:

  • Ejecuciones en Android. Check×
  • Proporciona mapas sin conexión descargables de los lugares a los que viajo. Compruebe×
  • Debo poder descargar fácilmente al menos el mapa de una ciudad y sus suburbios. Cuanto más grande sea la región, mejor. (Los fragmentos que puede descargar en Google Maps son varios órdenes de magnitud demasiado pequeños). Compruebe. 0000-

    Ver captura de pantalla de mi teléfono , donde puedo descargar una gran parte de Virginia. Esto es bastante fácil para descargar una ciudad y sus suburbios. Como beneficio adicional, también puede cambiar la ubicación de descarga a una tarjeta SD si su teléfono tiene una.

    Download this area? Download may take up to 1,725 MB.

  • La aplicación debe ser adecuada para navegar según los mapas descargados. Por ejemplo, dada una dirección postal, debo poder buscar esta dirección en el mapa. Verifique×

  • La aplicación debe poder para mostrar la posición del GPS en el mapa ("¿dónde estoy?"). Marque 0000-
  • Mostrar información de transporte ("¿dónde para el autobús 42?" ). No tengo experiencia personal con esto. Pero gracias @Gilles La información de transporte es limitada (puedes ver las paradas pero no las líneas)
Oh oye, eso es nuevo. La información de transporte es limitada (puedes ver las paradas pero no las líneas), pero a la par con OSM. Curiosamente, puede obtener indicaciones para llegar en automóvil, pero no para peatones, ciclistas o transporte público.
#10
+3
Ape
2017-12-04 22:33:08 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Para las personas a las que les gusta el senderismo, puedo recomendar la aplicación Mapy.cz. Cumple con todos los requisitos absolutos * y proporciona (opción sin conexión incluida) 'Mapas del mundo para ciclismo y senderismo con senderos y ciclovías señalizados'.

enter image description here

* Editar: En cuanto al transporte público, se muestran las paradas, pero generalmente no las líneas de servicio (excepto en algunas ciudades, donde se incluyen las líneas)



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...