Pregunta:
IDE PHP gratuito con depuración (configuración cero) (para Windows)
Mawg says reinstate Monica
2014-06-02 09:25:28 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Parece que siempre tengo problemas para configurar NetBeans con Xdebug en una máquina nueva.

¿Existe un IDE gratuito de Windows o PHP multiplataforma en el que la depuración simplemente funciona "desde el primer momento"?

Francamente, no me importa ninguna de las funciones de edición del IDE, como la finalización del código, el formateo, la refactorización, etc.

Todo lo que me interesa es la depuración:

  • establecer puntos de interrupción
  • examinar variables
  • observar
  • solo las cosas habituales del depurador: trabajar, con poca o ninguna configuración de mi parte, con una fuerte preferencia por ninguno.

Como tal, esperaría que la instalación del IDE instale y configure el depurador al mismo tiempo.

Tres respuestas:
#1
+5
Nick Dickinson-Wilde
2014-06-02 21:27:26 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Es muy fácil y casi ningún trabajo configurar XDebug con WAMPServer y SublimeText.

Simplemente instale WAMPServer, seleccione las extensiones PHP / Apache como se desee. Para habilitar XDebug para un uso fácil: inicie WAMPServer, haga clic izquierdo en el ícono de la barra de tareas, seleccione php-> php settings y habilite (XDebug): Remote Debug . (Gratis)

Instale SublimeText. SublimeText es multiplataforma (Windows, Linux y OSX) y tiene una prueba de funcionalidad ilimitada gratuita. Luego, instale el complemento SublimeTextXDebug. El complemento en sí es gratuito y código abierto. La instalación es bastante simple: simplemente ejecute el instalador para SublimeText, abra SublimeText e instale Package Control, luego en Sublime Text escriba ctrl-shift-p y seleccione Package Control: Instale los paquetes y luego seleccione SublimeTextXDebug.

Luego viene la única configuración adicional para el uso de XDebug, es decir, todavía tiene que realizar toda la configuración normal de los hosts virtuales / archivo de host, etc., como lo haría normalmente

Abra su directorio raíz en Sublime y seleccione Project-> Save Project As y luego edite su archivo de proyecto para incluir esto: (configuraciones adicionales se pueden agregar también pero no entrarán en conflicto)

  {"carpetas": [{"follow_symlinks": true, "path": "." }], "settings": {"xdebug": {"url": "http: //www.mytestingsite.example",}}}  

Por supuesto, establecer la URL para que sea la URL correcta para su prueba.

Los puntos de interrupción se pueden configurar haciendo clic derecho-> XDebug-> menú.

Para ejecutar el depurador, simplemente seleccione la opción Herramientas-> XDebug-> desea (sugiero la opción Start Debugging (Launch Browser) ) ... luego depure y los detalles se mostrarán en los paneles de XDebug que se abrieron en SublimeEdit cuando comenzó a depurar.

#2
+2
kenorb
2015-05-13 15:56:24 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Si desea una buena herramienta, debe invertir en ella. Por lo tanto, puede probar PhpED de NuSphere con el depurador PHP integrado, que no es completamente gratuito, pero puede probar la versión de prueba. Tiene DBG Wizard Script que le ayuda a configurar el depurador de una manera muy fácil y conveniente. Desafortunadamente, no es multiplataforma. Lo he usado con éxito hasta que he migrado a plataformas Mac.

Ahora estoy usando NetBeans para la depuración de PHP (pero muy raramente) ya que la mayoría de las veces solo estoy editando registros de XDebug manualmente usando vim.

Entonces, si desea tener un IDE multiplataforma gratuito para la depuración de PHP, mi respuesta es: Vim. Una vez que active xdebug.auto_trace en su configuración de PHP, siempre puede depurar funciones específicas / parte de su código mediante xdebug_start_trace () / xdebug_stop_trace () en lugar de depurar todo. Cuando activa collect_vars y show_local_vars , verá todas las variables y todo el flujo de trabajo, por lo que a veces es más beneficioso que rastrear su código paso a paso desde IDE.

+1 aunque no es gratis, solo porque JetBrains crea los mejores IDE que conozco. Una pena que no exista una edición comunitaria, como ocurre con PyCharm. Existen licencias gratuitas para estudiantes, aulas y para desarrollo OpenSource. A $ 99 por una licencia personal, probablemente me quedaría con NetBeans. También estoy considerando un cambio de PHP a NodeJS, lo que significará otra búsqueda de IDE :-)
#3
+1
tale852150
2017-01-27 06:21:19 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Eche un vistazo al IDE de Eclipse. La plataforma tiene complementos para casi cualquier idioma (incluido PHP) y es gratis

https://eclipse.org/ide/

Aquí hay una enlace al complemento PHP IDE:

https://eclipse.org/pdt/

Sin repetir demasiado lo que puede encontrar en este enlace, En resumen, el complemento Eclipse IDE para PHP tiene:

  • Resaltado de sintaxis
  • Asistente de contenido
  • Formateador de código
  • Refactorización
  • Plantillas de código
  • Depurador
  • Fácil de instalar y ampliar
Da la casualidad de que * estoy * usando Eclipse, ahora; pero acepté y usé una buena respuesta en ese momento. Te votaré porque eres nuevo y porque estas respuestas ayudarán a otros, un poco. Para futuras respuestas, debe brindar más detalles y explicar cómo su respuesta aborda la pregunta. En este caso, ni siquiera mencionas la depuración o cómo configurarla. Y la depuración era el punto central de la pregunta. Por favor, no tome esto como una queja; Solo quiero ayudarte a ayudar a otros. Bienvenido a bordo !
AilicrbhakCMT Gracias ...
No hay problema. Bienvenido a bordo. Espero ver más respuestas tuyas. Siéntase libre de agregar práctica agregando más a este; puede ayudar a otros que lo lean en el futuro.
@Mawg - Actualicé mi respuesta y di más detalles, como me recomendó. Una vez más, gracias.
Sigue respondiendo así y serás un activo valioso por aquí :-)


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...