Pregunta:
Software para pitar algunas palabras en una canción
kmort
2014-02-05 11:15:59 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Estoy buscando un software gratuito (con suerte) de código abierto que me permitirá eliminar (o reemplazar / silenciar) algunas palabras seleccionadas en alguna música que poseo. (¡Ojalá el artista lanzara una versión de edición de radio de esta canción en particular!)

Me gustaría eliminar las palabras sin destruir la música. Entiendo que esto no es fácil y no espero que escanee automáticamente la música y lo descubra por sí solo.

Imagina que no me gusta la palabra "rosa" en mi música. Si la letra fuera "Cada rosa tiene su espina", me gustaría poder desplazarme manualmente hasta la ubicación correcta en la canción, ver una representación gráfica del espectro de audio y cortar las voces solo por el tiempo mientras el cantante canta. "Rosa". El resultado sería "Cada _ _ tiene su espina" sin afectar negativamente la sincronización original.

Supongo que estoy buscando un potente software de edición de canciones de código abierto. Idealmente, podría manejar el formato MP3. Estoy buscando hacer esto con Windows 7 de 64 bits, pero no soy reacio a Linux.

Existe software gratuito que podría hacer esto con un poco de manipulación, ¿qué plataforma (sistema operativo / arquitectura) estás usando?
@TimPost Buena decisión. Actualicé la pregunta incluye SO. Se prefiere Win7 de 64 bits, pero Linux funcionaría bien.
One responder:
#1
+15
Steve Barnes
2014-02-05 12:48:03 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Audacity es gratuito, multiplataforma (Windows, Mac y Linux) y tiene todo lo que solicitó, pero hay muchas opciones para este tipo de trabajo: puede silenciar o emitir un pitido en una sección que haya seleccionado.

Si el cantante está grabado en el centro sin eco, entonces la herramienta para eliminar el plug-in de voces puede ser de gran ayuda, no estoy seguro si solo procesará la sección seleccionada o toda la pista, pero incluso si es toda la pista, puede intentar eliminarla de una copia, agregar la copia como dos pistas nuevas y luego mezclar de forma cruzada en los puntos apropiados.

Incluso puede considerar usar Auto-Duck conectando un micrófono, reproduciendo la pista y grabando una pista de usted hablando sobre las secciones "ofensivas" y luego usándola como pista de control.

Tipos de archivos admitidos: WAV, AIFF, FLAC, MP2, MP3 u Ogg Vorbis archivos de sonido. Con ffmpeg también puede importar y exportar AC3, M4A / M4R (AAC) y WMA y la banda sonora de archivos de video.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...